Esmeralda Ferrer: El último video que se tomó la tiktoker antes de ser asesinada en Jalisco

El asesinato de la influencer Esmeralda Ferrer sigue causando indignación, pues, según las investigaciones, se trató de un multihomicidio en el que también murieron su esposo y sus dos hijos. Tras el trágico suceso, en redes sociales y medios locales han comenzado a compartir el último video que publicó la tiktoker antes de ser ultimada.
¿Cuál fue la última publicación de Esmeralda Ferrer?
Según los registros de su cuenta de TikTok, Esmeralda Ferrer compartió su último video el pasado 7 de agosto de 2025. El clip la muestra manejando un automóvil mientras circula por calles llenas de agua tras la lluvia.
En el video aparece un texto que dice: “Él: ¿En qué fraccionamiento vives? Yo: viendo el mensaje desde mi colonia de terracería y, para acabarla, llena de charcos porque llovió”.
¿Qué pasó con Esmeralda Ferrer?
Los primeros reportes señalan que las autoridades habrían informado sobre el hallazgo de los occisos el pasado viernes 22 de agosto en la colonia San Andrés. Los cuerpos fueron localizados dentro de una camioneta Ford Ranger Pick-up, de color gris, estacionada sobre la calle Jorge Delorme.
Luego de localizar los cuerpos dentro del vehículo abandonado, la Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una investigación para esclarecer el crimen. Las primeras indagatorias condujeron a un taller mecánico situado sobre la Avenida Ejido. Con una orden de cateo, el sitio fue inspeccionado por las autoridades.
En el inmueble se encontraron rastros balísticos y manchas de sangre, lo que reforzó la hipótesis de que el asesinato pudo haberse cometido en ese lugar.
Durante el operativo fueron detenidos tres hombres señalados como responsables del taller. Sin embargo, tras rendir sus declaraciones y al no hallarse pruebas suficientes en su contra, quedaron en libertad.
El caso dio un giro inesperado cuando, al abandonar las instalaciones ministeriales, los tres fueron interceptados por un comando armado y privados de su libertad. Según los reportes oficiales, únicamente uno de ellos consiguió escapar.
Esmeralda Ferrer tenía 32 años y era conocida en TikTok, donde reunía a más de 20 mil seguidores. Su pareja, Roberto Carlos “N”, trabajaba en la compraventa de autos y también se dedicaba a la producción de jitomate. De acuerdo con las primeras líneas de investigación, el crimen podría estar vinculado con las actividades de él y no con las de ella.