¿Una cucaracha en los pulmones? Radiografía de terror dejó a todos sin palabras…

¿Cuántas veces no hemos escuchado casos sobre diagnósticos equivocados? Preocupación y angustia pasan por nuestra mente cuando el médico nos manda a realizar estudios y nos encuentran un mal que no esperábamos tener, pero no sólo eso, sino un mal extraño, un mal del que la ciencia incluso sabe poco. Algo similar le sucedió al protagonista de nuestra historia viral el día de hoy.
Un hombre acudió a un hospital a realizarse una radiografía del tórax y el resultado alertó a los médicos, pues al colocar la placa en la luz de los rayos X, reveló que tenía nada más y nada menos que... ¡una cucaracha gigante en los pulmones! Hemos visto casos de tenedores o cuchillos o hasta objetos extraños que no sabemos cómo llegan a nuestro estómago o a otras partes del cuerpo, pero que una cucaracha del tamaño de un pulmón aparezca en una radiografía, es poco común.
Sin embargo, esto no era en realidad lo que parecía. Aunque el hombre fue enviado a un hospital en otro país para descubrir no sólo cómo había llegado esa cucaracha a su cuerpo, sino también porque no tenían la infraestructura para operarlo debido al extraño tamaño del animal, la realidad alertó a todos: en su cuerpo y tras la última radiografía, la cucaracha gigante había desaparecido.