Helado con sabor a leche materna causa sensación en Estados Unidos.

#



Dulce, con acentos de miel, ligeramente salado y retrogusto a calostro. Así era como la marca Frida, dedicada a la salud de mamás y recién nacidos, definía su helado de leche materna, el cual causó sensación en Estados Unidos.

Durante una semana, la firma ofreció conos y empaques de medio litro con este inusual sabor en distintos puntos de ciudades como Brooklyn o Los Ángeles, para sorpresa de los cientos de clientes confundidos.

Elaborado con una fórmula láctea hecha con leche materna, el helado cobró una súbita popularidad en redes sociales, donde se desarrolló un gran debate entre las personas que apoyaban y criticaban la idea.

Desafortunadamente, el helado de leche materna solo fue una colaboración especial, y la marca no ha anunciado si lanzará una segunda remesa de su producto, que fue todo un éxito de ventas.

¿Por qué lanzaron un helado sabor leche materna?

De acuerdo con la compañía, una de las ideas detrás de este producto está en recordar que el primer sabor con el que tuvimos contacto prácticamente todos los seres humanos es, precisamente, el de la leche materna.

Con ello, quisieron remarcar la importancia de la alimentación naturaldurante los primeros meses de vida, pues la leche materna tiene aminoácidos, vitaminas y anticuerpos necesarios para la salud de los bebés.