“Ahorita te pregunto a ti”: Entrevistador frena a Florinda Meza porque interrumpía a Chespirito

Chespirito: Sin querer queriendo, la nueva serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, en redes sociales se han retomado videos anteriores resaltando acciones y declaraciones de Florinda Mesa que han sido muy criticadas, en esta ocasión, se revivió un video en donde un entrevistador ‘frenó’ a Florinda Meza porque interrumpió las respuestas de Chespirito.
Los actores Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, fueron una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo, después de que el productor comenzó una relación con ella tras haber estado casado con Graciela Fernández, la madre de sus seis hijos.
Fue en una entrevista, que se transmitió en el canal de YouTube de Univisión y compartida el 1 de diciembre de 2024, titulada ¡Chespirito y Florinda Meza visitaron Despierta América!, se muestra el momento en el que la actriz fue frenada en pleno programa.
En el video, se observa que después de que el comunicador de Despierta América cuestionó a Roberto Gómez Bolaños sobre si se le había complicado su matrimonio.
«Pues fíjate que a mí nunca se me ha hecho difícil», respondió inmediatamente Florinda Meza.
Tras la intervención de Florinda Meza, el periodista hizo un comentario: «Ahorita te pregunto a ti Roberto», provocando risas entre los entrevistados y el conductor.
Sin embargo, la actriz hizo caso omiso del comentario del periodista, pues Florinda Meza volvió a hablar: «Nunca se me hizo difícil. El lugar en donde escribimos es una biblioteca, él está de un lado y yo de otro, no hay pared».
«Si yo me voy a sentar a leer, tenemos un set en el centro de la biblioteca y él me dice: ‘Ven, siéntate aquí, junto a mí. O sea, él está escribiendo y hasta para que yo esté leyendo, me quiere junto», comentó la actriz.
Posteriormente, Roberto Gómez Bolaños expresó: «La perseguí durante 5 años», a lo que el comunicador contestó: «¡Qué desperdicio!».
«No me podía arriesgar. Él andaba con cuanta mujer se le paraba enfrente y luego era mi jefe. Yo decía: ‘Ser una más’ y cuando la cosa se quede chueca, me quedo sin hombre y sin empleo», explicó Florinda Meza.