Así se enteró Karla Panini que su esposo tenía una aventura con Fabiola Martínez

Fabiola Martínez, ha sido tendencia en los últimos días en redes sociales y medios de comunicación, esto después de que la conductora de televisión expusiera las pruebas de su romance con Alex Montiel.
Pero, mucho antes de esta polémica, la también comediante protagonizó otra polémica por el año 2020, en donde salió a la luz su relación extramarital con Américo Garza, actual esposo de Karla Panini.
En mayo de 2020, la comediante dio una entrevista a la revista TV Notas donde confirmó que sí sostuvo una relación extramarital con Américo Garza, en el año 2015, en ese momento, el matrimonio de Fabiola pasaba por un mal momento, por lo que se dio la oportunidad de tener una aventura con el empresario.
Según dijo Fabiola en la entrevista, tanto ella como Garza acordaron que lo de ellos solo era momentáneo, pues, su aventura solo sería durante una gira de trabajo y al regresar a Monterrey eso terminaría, pero, no fue así, y el romance continuó.
“Fue a mediados de 2015, en un tiempo en el que mi matrimonio tuvo una fractura y mi entonces esposo y yo nos dimos un tiempo; en ese momento fue cuando se dio una relación con Américo…yo a él no lo veía como algo serio; nuestra aventura se dio durante esta gira y los dos acordamos que cuando regresáramos a Monterrey, íbamos a terminar…llegamos a Monterrey y nos seguíamos dando nuestras escapadas. Aunque éramos discretos, obvio la gente comenzaba a hablar de nosotros”, dijo en aquel momento a TV Notas.
Fabiola platicó que su romance con Américo continuaba pero, también había rumores que Garza y Panini estaban juntos, sin embargo, el empresario fue obligado por Martínez a confesar su relación con su hoy esposa.
“Se me quedó viendo y me confesó que sí andaba con ella, pero que las cosas no se dieron como lo contó Karla Luna. Me contó su versión, en la que él se puso como la víctima”. platicó Fabiola.
Según Fabiola, ella al no tomar en serio dicha relación, seguía luchando por su matrimonio, fue entonces cuando ella estaba a punto de regresar a su casa con su esposo cuando decidió poner fin a lo que tenía con Américo, pero él se rehusaba y le hacía escenas en el gimnasio al que asistían juntos.
Ante esto, Fabiola le advirtió a Américo que si no la dejaba en paz ella buscaría a Panini para contarle toda la verdad, y así fue, ese mismo día, Martínez buscó a la “lavandera” en su salón de fiestas en Monterrey y le contó todo sobre su relación extramarital con Garza.
”Le enseñé todos los mensajes que teníamos él y yo; ella los vio, los leyó y lloró. Me dijo que yo era la prueba que Dios le mandó…Llegó Américo al salón y se hizo un des…dre; al verme, él me quería pegar, pero ella se metió, le gritaba: ‘¡Déjala, eres un falso!… mientras yo te amaba, tú jugabas conmigo. Le decías a ella que la amabas, y ella sólo jugó contigo, se divirtió contigo porque ella no te quiere, y mira lo que me hiciste; yo dejé todo por ti, mi trabajo, a mi hermana (Karla Luna), hice mucho, ¡y mira lo que me hiciste!’” , narró Fabiola en la entrevista.