¿Lucía Méndez, al borde de la muerte? Productor revela el real estado de la actriz en VLA

#



Ciudad de México.- El reconocido productor de cine, Pedro Torres, recientemente fue captado por reporteros de Venga la Alegría, y con toda amabilidad aclaró el real estado de salud de la querida y famosa actriz de melodramas, Lucía Méndez, después de que se confirmara que fue hospitalizada con problemas pulmonares que requerían que usara oxígeno, ¿acaso es verdad que estuvo al borde de la muerte?

La actriz y cantante mexicana de 70 años, encendió las alarmas sobre su estado de salud, luego de informarse que fue ingresada de emergencia al hospital tras presentar problemas respiratorios derivados de COVID-19. Días después, el médico de Lucía confirmó que la famosa tenía neumonitis, una inflamación pulmonar que se presenta como una secuela de la infección por el mencionado virus, provocando una disminución en los niveles de oxigenación de la famosa, haciendo necesario el soporte de oxígeno a través de puntas nasales.

Ante este escenario es que Pedro Torres, quien fuera esposo de Lucía y padre de su único hijo, se encontró con diversos medios de comunicación y aclaró cuál es el estado actual de la intérprete de Corazón de piedra, explicando que por fortuna, pasó de estar delicada a sana: "Sí, (estuvo delicada), pero hablé con ella y afortunadamente estuvo perfectamente muy rápido. Ya está en casa recuperándose, ya está bien".

De la misma manera, Torres señaló que la actriz de El Extraño Retorno de Diana Salazar está siguiendo al pie de la letra las indicaciones médicas para evitar secuelas, afirmando que ella se toma muy en serio el tema de su salud y siempre trata de cuidarse lo más que puede: "Exactamente. Toma muy en serio su recuperación, toma muy en serio su salud y le va muy bien por eso".

Lucía Méndez y Pedro Torres tuvieron una relación amorosa que llevó al nacimiento de su vástago, Pedro Antonio Torres Méndez. Aunque su romance no se mantuvo en el tiempo, su conexión se consolidó a través de la crianza de su descendiente, con quien ambos han mantenido un lazo cercano.

En otros temas, Pedro reveló que continúa en contacto con Luis Miguel, luego de que colaboraran hace casi cuatro décadas, durante la realización del videoclip La Incondicional: "Lo felicitamos, ya lo felicité. Que cumpla muchos años más así de bien como está ahorita bien acompañado". Y tras asegurar que lo ve "mejor que nunca", Torres alzó la mano para ser tomado en cuenta, en caso de que el cantante pise el altar con la diseñadora española, Paloma Cuevas: "Bueno, no lo sé. Ojalá y me invite porque seguramente será una boda hermosísima".

Fuente: Tribuna del Yaqui