Brincos Dieras cuestiona por qué los hombres cuando tienen dinero se divorcian y se buscan otra muje

«La chica del proceso» tratándose de una relación, se refiere a una mujer que está con un hombre mientras él se encuentra en una etapa de crecimiento personal. Pero, tras alcanzar sus metas o recuperarse, el hombre termina la relación, dejando a la mujer sintiéndose utilizada o como si solo fuera un apoyo temporal.
En este contexto, El comediante Brincos Dieras, durante una entrevista con Yordi Rosado, habló de esta situación muy común entre los hombres.
«¿Pero por qué todos, cuando empiezan a agarrar lana, se divorcian y agarran otra? Todos, como que traen la oficial, la que empezó con ellos y luego, suben de nivel y ya la cambian. Yo no, yo sigo con la misma», dijo el payaso irreverente.
Tras el comentario de su entrevistado, Yordi preguntó: «qué bueno. ¿Cuándo tiempo llevas casado?», «voy a cumplir 25 años el próximo 20 25, 25 años, de hechos voy a hacer una boda, estás invitado, va a ser aquí en Monterrey y vamos a echar la casa por la ventana», anunció Brincos Dieras, en aquella entrevista.