Surge Lady despensa , mujer que se viralizó por no pagar el pedido que hizo por app

En redes sociales se hizo viral una mujer de nacionalidad argentina por no pagar el pedido que realizó a través de una aplicación de comida. Incluso, según el repartidor encargado de hacer la entrega, la mujer lo am…nazó de llamar a su esposo para golp…arlo. Así surgió la ‘Lady despensa’.
A través de la cuenta @wark136 de TikTok, el repartidor hizo la denuncia pública de los hechos. En el video, se puede apreciar a la mujer arrebatándole un billete de 500 pesos.
En su video, el repartidor mostró que la mujer indicó que el pago sería en efectivo, pero al llegar, ella le dijo que no tenía cambio y que no se había percatado que el pago sería de esa manera, por lo que le pidió ir a cambiarlo.
Ante esto, el repartidor intentó cambiar el billete, pero no lo pudo hacer y al llegar se dio cuenta de que la mujer ya había metido la despensa a su casa. En ese momento comenzó el conflicto.
“Yo pedí que me trajeran cambio”, se oye decir a la mujer.
“Ni siquiera sabía que lo había puesto en efectivo, no sea mentirosa”, reclama el repartidor. “Lo olvidé, si lo puse en efectivo y pedí que me trajeran cambio porque nunca lo pongo en efectivo”, respondió la mujer.
Para resolver la situación, el repartidor le dijo que realizaría una transferencia para devolverle el cambio, pero ella se negó e insistió que le regresara su billete.
“No te puedes quedar con dinero que no es tuyo”, dijo la mujer.
“Cualquier problema que tengas, yo te aseguro que puedes tocar ahí y que ahí vivo y ahí estoy, porque tengo dos niños chiquitos, o llamo a la policía. No te puedes quedar con dinero que no es tuyo”, repitió.
El repartidor se negó a la opción que la mujer le daba, pues indicó que el pedido se realizó desde la cuenta de un hombre, por lo que nadie le aseguraba que iba a recibir respuesta.
Ante esto, el repartidor emitió hizo una denuncia en la plataforma, pero no obtuvo una respuesta clara, por lo que decidió compartir la situación en redes sociales, con el objetivo de exponer tanto a la mujer como a la plataforma, quien no se responsabilizó por los hechos.