Cachan a comentarista de Televisa con una mujer que no es su esposa: “Pasaron días de pasión”

#



El matrimonio de 24 años de Oswaldo Sánchez podría estar en la cuerda floja, debido a que la revista TVNotas asegura que él está saliendo con una modelo de Guadalajara.

¿Qué está pasando con Oswaldo Sánchez?

De acuerdo con una persona cercana al futbolista, éste se encontró en Las Vegas con su amante, después de que pasó unos días de vacaciones con su esposa Esperanza del Toro y sus cuatro hijos.

"Él es buen padre y esposo, pero tras tantos años de casados, la monotonía se hizo presente. Además los futbolistas son muy ojo alegre (...) Oswaldo se hospedó en el Wynn, uno de los hoteles más lujosos y caros de Las Vegas, con una chica con la que ya tiene tiempo saliendo. Es una modelo de Guadalajara (...) él mandó llevarla a Las Vegas para pasar unos días de pasión", señaló la fuente.

Al parecer, varios futbolistas los han visto juntos, sin embargo, cubren al futbolista: "la chica es guapa, sabe que él está casado, pero es algo que no le importa. Prefiere cuidar la relación".

El exjugador de Chivas ha tratado de ser discreto pues "no piensa dejar a su esposa por ninguna mujer. Los que observamos el comportamiento de la modelo sabemos que sólo sale con él por sus atenciones, regalos, fama y dinero".

Pese a que a la esposa del comentarista le han llegado rumores sobre su infidelidad, ella ha preferido ignorar la situación.

¿Quién es la esposa de Oswaldo Sánchez?

Su esposa se llama Esperanza del Toro, a quien conoce desde la preparatoria y con quien tiene cuatro hijos: Michelle y Ciara, que son gemelas; Oswaldo y Dana Sofía.

¿Quién es Owaldo Sánchez?

Es uno de los últimos grandes ídolos de las Chivas Rayadas del Guadalajara, que surgió de las fuerzas básicas del Atlas, fue Oswaldo Sánchez. 

El ahora comentarista deportivo debutó en el año de 1993 con el equipo de la Academia y ytres años más tarde, su crecimiento deportivo lo llevó a formar parte de las Águilas del América; el originario de Guadalajara, Jalisco, regresó a su ciudad en 1999 para integrarse a las Chivas Rayadas del Guadalajara.