Exhiben trapitos de Ximena Pichel: revelan qué famosos fueron sus amores

El caso ha generado indignación en redes sociales por la forma en la que la también actriz trató al servidor público que pretendía colocarle una araña en su automóvil.
Junto con la viralidad saltaron alguns trapitos de la actriz, quien según Flor Rubio, sostuvo un romance con un exconductor de Venga la Alegría, además de que tuvo un hijo con un actor de TV Azteca,
"(Ximena) Estudió en el CEFAT hace muchos años y grabó una canción que se llama "No sabes cuánto", la grabó con Alex Sirvent y me cuentan que tuvieron una relación de noviazgo, hace muchos años", señaló la periodista.
Añadió: "me cuentan que él, además de grabar esta canción con esta mujer, fue su pareja, no sé cuánto tiempo, no sé si fue algo fugaz, algo sin importancia o con importancia, pero que sí estuvo saliendo con ella y que quienes la conocen dicen que sí era una chava muy intensa".
¿Quién es el papá del hijo de Ximena Pichel, Lady Racista?
Por su parte, Analu Salazar mencionó: "otra cosa que me llama la atención es quién es el papá del hijo del chavo, es un actor de hace muchos años, es Aaron Beas".
"Tienen un hijo, yo lo conozco a él desde hace años. Alguna vez trabajé con él en Monterrey y es tipazo. Educado, centrado, abierto y me da tristeza que esté pasando por este proceso", señaló la colaboradora de Flor Rubio.
¿Qué se sabe sobre las deudas de Ximena Pichel?
Sin embargo, eso no es todo pues también salió a la luz que "Lady Racista" tiene una deuda millonaria en la administración del condominio que habita.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Pichel no ha pagado el mantenimiento de su edificio durante mucho tiempo, acumulando una deuda de 147 mil pesos.
Esta situación ha generado inconformidad entre los vecinos del complejo residencial de lujo, quienes decidieron imponerle restricciones como medida de presión.
Ximena no puede utilizar el gimnasio, la alberca y no cuenta con acceso vehicular automático, por lo que ella debe anunciarse y anotarse cada vez que llega.
Ximena Pichel, "Lady Racista", es una modelo de nacionalidad racista que tiene varios años residiendo en México. Ha realizado campañas de belleza, comerciales de maquillaje, vestidos de novia y producciones de TV Azteca.