Se incendia humilde casa de abuelitos en Chiapas, también el dinero que envió su hijo de EU

La casa de una pareja de adultos mayores fue consumida por un incendio que acabó hasta con su dinero ahorrado, esto en una comunidad de Chiapas.
Un incendio en la comunidad Belisario Domínguez, Chiapas, dejó a una pareja de adultos mayores sin nada, consumiendo su humilde vivienda y el dinero ahorrado que su hijo les enviaba.
La tarde del viernes 4 de julio se tornó en pesadilla para una pareja de adultos mayores en la comunidad Belisario Domínguez, en Chiapas. Como cada día, salieron a trabajar a su parcela y, al regresar, el humo y las llamas ya devoraban su hogar.
SE INCENDIA HUMILDE VIVIENDA DE ABUELITOS EN CHIAPAS, TAMBIÉN EL AHORRO DE SU HIJO QUE TRABAJA EN ESTADOS UNIDOS ???? Chenalhó, Chiapas.– Esta tarde, en la comunidad Belisario Domínguez, un fuerte incendio arrasó con una humilde vivienda de madera y lámina, dejando sin nada a una pareja de adultos mayores. Habían salido, como de costumbre, a cuidar su parcela. Pero al volver, encontraron su casa envuelta en llamas. A pesar del esfuerzo de los vecinos por ayudar, nada pudo salvarse. El fuego consumió todo lo que tenían: sus camas, su ropa, sus recuerdos. Pero lo más doloroso fue descubrir, entre las cenizas, que también se había perdido el dinero que su hijo les enviaba cada mes desde Estados Unidos. Era el guardadito que habían reunido con esfuerzo y esperanza… ahora solo quedó el humo y el silencio. Una vida entera reducida a cenizas en cuestión de minutos. La pareja necesita apoyo urgente. Si alguien desea colaborar con víveres, ropa, cobijas o algún tipo de ayuda económica, pueden acercarse a las autoridades locales de la comunidad Belisario Domínguez, en el municipio de Chenalhó ????????????????????????
? sonido original – ????????????????????????????????????????
La vivienda, construida con madera y lámina, fue rápidamente consumida por el fuego. A pesar de la rápida movilización y el esfuerzo desesperado de los vecinos por contener, la casa quedó consumida.
El incendio arrasó con todo tipo de objetos y el fuego también devoró el dinero que su hijo, quien trabaja en el extranjero, les enviaba.