Luto en Televisa: Tras la terrible muerte de su bebé, actor de novelas hace dura confesión

Desgraciadamente, en Televisa de nueva cuenta se han vestido de un muy triste luto, por la partida de un ser amado del actor de novelas, Carlos de la Mota, quien a través de sus redes sociales hizo una dura confesión sobre la partida de un ser amado y muy cercano. El histrión apenas se está recuperando de la terrible muerte de su bebé no nacido con su actual esposa, Laura Pérez.
Desgraciadamente, el actor de melodramas como Destilando Amor, en octubre del año del 2024, anunció junto a Pérez que estaban en la dulce espera de otro bebé, afirmando que estaban sumamente emocionados y deseosos de tener entre sus brazos a ese pequeño ser que completaría su familia. Desgraciadamente, solo unas semanas después, confirmaron que su pequeño neonato, perdió la vida dentro del vientre.
Sin duda la noticia dejó devastada a la pareja, que se mostró conmovida en las publicaciones para hablar de esta partida que marcó un momento muy importante en su vida. Sin embargo, unos meses después, en febrero de este 2025, la fe del actor de Mi Fortuna Es Amarte y su esposa, se vio recompensado y anunciaron que una vez más estaban en la dulce espera, lo que sanó un poco más su corazón.
Tristemente, hace poco que el histrión, mediante su cuenta de Instagram, anunció una vez más que su corazón sufre una dolorosa partida, ya que su mejor amigo de la infancia, alguien a quien veía como su hermano, Juan Miguel Fernández Matos, perdió la vida y con un emotivo y largo mensaje le dio su último adiós: "Hermano desde la infancia, ¡del colegio Agustiniano de tantos años! Todo el colegio juntos, cuántas cosas vivimos, cuantos recuerdos enmarcados en una época maravillosa en la Vega, donde podíamos como niños jugar y hacer tantas cosas que ahora parecen casi imposibles".
Recordando sus viajes, la simpatía y talento
En la misma publicación, Carlos ahondó en el esfuerzo y dedicación de su amigo Juan Miguel, quien según él, siempre lo recibió gustoso en negocio cuando el actor regresaba a la Vega desde México. También compartió un detalle significativo, y es que Juan siempre le enviaba fotos de sus padres cuando se encontraba con ellos.
Cerró deseando que alcanzara a su madre y descansara en paz: “Hoy te fuiste, porque al final todos nos iremos, ¡sólo te nos adelantaste! Ve con tu mami, Juan Miguel, ¡ve con ella! TQ bro, finalmente descansa en paz”,
Fuente: Tribuna del Yaqui