Pati Chapoy le dice a Pepe Aguilar que la infidelidad viene de familia; el cantante reacciona

#



Pati Chapoy se ha redimido con Cazzu, o al menos así lo han considerado algunos fans de la cantante argentina, luego de minimizar su apabullante éxito al decir que en México no llenaría importantes estadios. 

Sin embargo, la forma en como la periodista de espectáculos salió a “reparar” su error ha dado de qué hablar. 

Y es que para varios ha sido sorpresivo, pero sobre todo muy cómico ver cómo la también conductora del programa Ventaneando le subrayó al suegro de Christian Nodal que la infidelidad al parecer está en la genética de los Aguilar. 

Asimismo, fans de la expareja sentimental del esposo de Ángela han disfrutado ver como Pepe Aguilar ha reaccionado. 

Recientemente, en Ventaneando, la líder del programa de TV Azteca presentó la primera parte de su entrevista con Pepe Aguilar, a propósito del lanzamiento de su nuevo álbum. 

Pero Pati Chapoy aprovechó la plática para hacerle preguntas con relación a su familia, fue así que el cantante rememoró la historia de amor de sus padres, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, relación que surgió a raíz de la infidelidad de ambos cantantes hacia sus respectivas parejas en aquel entonces. 

No obstante, está anécdota propició un comentario inesperado de la periodista de espectáculos. 

En un vídeo se puede observar cómo el suegro de Nodal comienza a contar la historia de cómo se conocieron su madre y su padre, pues en la época que se enamoraron, ambos estaban comprometidos con otras personas

Por su parte, Flor Silvestre estaba casada con Francisco Rubiales, mejor conocido como ‘Paco Malgesto’, mientras que don Antonio Aguilar era esposo de la actriz Otilia Larrañaga.

“Cuando mi padre empieza a andar con mi madre, que también fue todo un terremoto tremendo, ¿verdad?, porque tenían pareja los dos“, precisó Pepe. 

No obstante, tras el relato Pati no perdió la oportunidad y con un comentario dejó entrever su opinión con respecto a que, la infidelidad de Christian Nodal a Cazzu, y en la que se involucró Ángela Aguilar, era un reflejo de las costumbres de la familia.

“O sea que viene de familia“, dijo la comunicado soltando una carajada para intentar que el comentario no sonara tan recio.

Pero las palabras de Pati Chapoy tomaron por sorpresa al intérprete de “Por mujeres como tú”, quien se limitó a contestar: “No, ¿qué pasó?…”. 

Segundos después de emitir una risa [un tanto forzada] el cantante optó por no enfocar la atención en el comentario de Pati y, prosiguió narrando la historia de sus progenitores, argumentado que, si fueron desleales a sus parejas, fue porque existió una justificación.

“Yo ni había ni nacido, las cosas se dan como se dan, se enamoraron, mi pobre madre fue víctima (por parte de su exesposo) tremendamente de un montón de cosas en la vida, de infidelidades”, afirmó el papá de Ángela Aguilar tratando de justificar la presunta infidelidad que cometió su mamá. 

Finalmente, Pepe quiso destacar y justificar la relación de sus padres al recordar uno de los gestos de amor más representativos por parte de su papá. 

Es así como contó que don Antonio entregaba a su esposa una flor cada día y, aunque con la edad, su movilidad se lo dificultada, él encontró la manera para seguir cumpliendo con ese detalle.

No existía nada más que su amor, después de que a mi padre le dio su primera embolia, que ya no podía caminar bien, él tenía la costumbre de siempre, en la mañana, llevarle una florecita a mi madre, pero ya no la podía cortar, alguien lo acompañaba y lo ayudaba, mi papá elegía la florecita y se la cortaban, se querían mucho”, detalló el cantante.