Niña acusa a su maestra de golp3arl4 con un zapato en la oreja, trabajadoras se burlaron

#


Padres de familia se encuentran indignados tras darse a conocer la agresión de una bebé con un zapato en el Centro de Desarrollo y Destino, en Inglewood durante el pasado 16 de enero, hechos que, pese a intentar ser ocultados por los trabajadores de la guardería, fueron captados en video por las cámaras de videovigilancia

La pequeña, quien tiene necesidades especiales, era resguardada en la guardería cuando una de las cuidadoras se quitó su zapato y lo lanzó al rostro de la pequeña, lo que ocasionó que rompiera en llanto de inmediato. Sin embargo, los trabajadores inicialmente aseguraron que se debió a que había sufrido una caída

Trabajadoras se rieron tras el golpe a la niña

Dos trabajadoras que presenciaron el golpe aparentemente rieron segundos después, lo que ha indignado a la comunidad de Inglewood, California.  Momentos después, la agresora se aproximó a la niña para consolarla y mientras le sujetaba el rostro

Michelae Jones, la madre de la niña, expresó su indignación tras el incidente para el medio de comunicación KTLA. "Realmente pensé que mi bebé estaba a salvo con ellos", aseguró. 

Niña confesó lo que sufrió a su madre

Jones aseguró que su hija le confesó lo que ocurrió durante la misma noche, por lo que confrontó al director del centro de cuidado poco tiempo después, sin embargo, aseguró que el personal entorpeció las respuestas del caso. Jones tuvo que esperar dos semanas para finalmente observar el material de videovigilancia, donde comprobó que las palabras de su hijaeran ciertas. Su tía, Kira Townsend, cuestionó los protocolos de seguridaddel centro de cuidado. 

"Quiero saber qué tan frecuente supervisan las cámaras. ¿Cómo tienes un negocio y no supervisas los videos de vigilancia a menos que un padre diga algo? ¿Por qué tenemos que esperar a que mi nieta venga y nos diga, "Oye mi profesora me golpeó en la oreja con un zapato?", cuestionó Townsend para medios locales. 

Danielle Williams, la directora del centro de cuidado, aseguró que se mantienen bajo investigación las tres trabajadoras involucradas. Reveló que la cuidadora quien lanzó el zapato intentaba arrojarlo "a otra habitación donde no se suponía que estaba la niña", lo que derivó en el golpe captado en cámara. 

"En mi escuela, en lo que creemos, no es maltrato infantil. No contratamos a maltratadores infantiles", sostuvo la directora. 

Con información de El Heraldo