“Si me llega a pasar algo no busquen a otra persona”: Costeño denuncia amenazas tras denuncia

Javier Carranza, comediante conocido como El Costeño, lanzó una seria alerta pública, al confesar que teme por su vida y la seguridad de sus seres queridos y sus bienes.
La declaración del comediante, se da a raíz del r…bo de 250 mil pesos que sufrió de parte de su entonces prometida semanas atrás. Después de algunos meses de tratar de conciliar, El Costeño decidió acudir a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en donde, al salir, reveló que propuso un acuerdo con su ex novia pidiendo una suma de 700 mil pesos para reparar el daño; pero, mencionó que ha recibido amenazas durante el conflicto que vive con su ex pareja.
Durante un breve encuentro con reporteros, Javier Carranza, denunció amen…zas tras acusar a su ex novia de presunto r…bo de una fuerte suma de dinero. El comediante aseguró que la situación se complicó al intentar un acuerdo legal para la reparación del daño.
“Yo vine de buena fe para otorgar el perdón, esta persona no se presenta, por la reparación del daño. Es una cantidad muy fuerte. Quisieron dar dinero en efectivo, dijimos que no. Tenía que haber un cheque de caja… Yo esperaba que aquí acabara todo, pero no hay buena voluntad de la otra persona”, declaró al salir de la fiscalía.
Explicó también, que los abogados de su ex novia propusieron un pago parcial inmediato y el resto a través de transferencia:
“¿Cómo quieres que confíe en alguien que me traicionó?… Estamos pidiendo que sea lo más legal posible. La denuncia sigue, que un juez determine. Ella quiere repararme el daño bajo sus condiciones. Yo lo que quiero es que se repare el daño”, dijo.
En ese momento, alertó sobre las amen…zas que ha recibido: “Recibí una llamada de am…naza, de un número de Morelos. Si algo me llega a pasar a mi persona, a mis bienes, a mi familia, a mi staff, a mis propiedades, a mi entorno, no vayan a buscar a otra persona. Todo lo que pase es derivado de esta carpeta”, advirtió.
Mientras tanto, el caso continúa bajo investigación de la fiscalía, y El Costeño enfatiza que buscará que todo se resuelva de manera legal.
Este caso, inició como un doloroso incidente personal, sin embargo, ha creciendo a a tal grado, que el artista sospecha de «cosas medio raras, extrañas» tramándose en su contra, por lo que hizo una advertencia a las autoridades: «Si algo me pasa a mí, a los míos o a mis bienes, pues ya saben».
El comediante, en una entrevista con el programa De Primera Mano relató una serie de eventos sospechosos han alimentado sus temores.
De acuerdo al comediante, ha notado la presencia de automóviles desconocidos que permanecen por horas a las afueras de su domicilio, lo que le parece inusual y alarmante, especialmente porque no vive en un residencial con seguridad. Esta vigilancia ha generado una profunda ansiedad en el comediante, quien inicialmente no tenía intenciones de tomar acciones legales, pero ahora busca justicia y la devolución de su dinero.
«Yo no estoy peleando por venganza, estoy buscando justicia, con temores porque están pasando cosas medio raras, extrañas. En mi casa hay carros que pasan, se quedan ahí, vivo al pie de la calle, no tengo otra seguridad. Se ve sospechoso, tres horas ahí», expuso.
Además, reveló que su ex pareja podría estar ya con otra persona, dejando ver que se trataría de un político. Esta conclusión surge después de que la vieron con seguridad privada, o «guaruras», en Acapulco junto a un señor.
Ante esto, el comediante envió un mensaje a la nueva pareja de la mujer, dejando claro que no tiene problemas con él y que no desea el regreso de su ex prometida: «mi bronca no es con usted, no tengo bronca con el tipo, quédatela, no la quiero de regreso», expresó.
Lo que en realidad le preocupa al comediante, es la capacidad de su ex pareja de planear acciones en su contra, especialmente después de saber que ella habría maquinado el r…bo durante el año que vivieron juntos, ignorando las advertencias de su círculo cercano. «Si maquinó todo esto en un año que estuvimos parcialmente viviendo juntos, ¿de qué es capaz?», se cuestionó.
En su testimonio, El Costeño, señala que la presunta responsable del r..bo sacó 15 bolsas de basura de su casa cuando se marchó. Además, husmeó en sus cajones y envió diversos mensajes tanto a su lugar de trabajo como a su propio hijo. Estos actos, sumados a las anomalías recientes, han fortalecido su convicción de que debe actuar y ahora pide que «nada más que me devuelva lo que es mío y que Dios la bendiga».
Con información de Publímetro