¿Quiere vengarse? Faitelson reta a Cuauhtémoc Blanco para Supernova 2026

Tras el rotundo éxito del Supernova Strikers, ya empiezan a apuntarse para la segunda edición, uno de los nombres más sonados es el de David Faitelson, quien le cantó el tiro a Cuauhtémoc Blanco.
Cabe señalar que el periodista deportivo fue parte del elenco como comentarista junto a Carlos Aguilar y los conductores de La Cotorrisa, relatando los momentos más épicos del evento, como los triunfos de Alana Flores y Franco Escamilla sobre Gala Montes y el Escorpión Dorado, respectivamente.
En 2026, David Faitelson podría subir al cuadrilátero, así lo confirmó él mismo comentarista durante su programa de radio en MVS, donde reveló que tiene una propuesta para pelear con el Escorpión Dorado.
“Tengo una oferta de Miguel Ángel Fox para subir (a pelear) con el Escorpión (Dorado)”, dijo el conductor de TUDN, a lo que su colega, el Zar Aguilar le pidió que peleara con el Divo de Tepito o Marc Crosas: “Tienes que ir con Cuauhtémoc o Crosas”, señaló.
David Faitelson sorprendió con su respuesta tomando con gracia la propuesta y dejó en claro que, si le llegan al precio, sin problemas pelearía con Cuauhtémoc Blanco en Supernova.
“Si tú consigues que me sacan de jo…ido una pelea con Cuauhtémoc, voy”, dijo, por lo que su compañero dijo “órale, me pongo a negociarlo, soy buen negociador”.
Hay que mencionar que ambos famosos tienen cuentas pendientes, ya que en marzo del 2003, Cuauhtémoc Blanco, golpeó al periodista luego de un juego entre Veracruz y América en el Estadio Luis Pirata Fuente.
Además, David Faitelson ha sido blanco de burlas debido a que hace apenas unas semanas criticó fuertemente a Alana Flores por ganar La Velada del Año 5.
Pero, luego del triunfo de la regiomontana ante Gala Montes, el periodista se rindió ante ella y aseguró que era la mejor boxeadora en el mundo streaming, además de catalogarla como una gran persona.
Estos comentarios generaron infinidad de burlas, pues muchos usuarios consideran que puede perder su dignidad siempre y cuando le lleguen al precio.