Niño sale llorando de Kidzania tras experimentar la “Vida de adulto”

Este pequeño reflejó a la perfección gran parte del sentir de miles de trabajadores que día a día buscan ganarse la vida
El llanto de un pequeño generó diversas reacciones en redes sociales: desde aquellos que sintieron compasión, otros que lo vieron como humor y otros que consideran que es una buena representación de la situación actual del mercado. Así fue como este niño se hizo viral por salir llorando de Kidzania luego de pasar un día en el juego de la ‘vida de adulto’.
En solo 25 segundos, el menor dejó en claro que eso de estar trabajando para poder generar recursos y adquirir productos para subsistir no es lo más divertido, pese a que solo se encontraba en un parque de diversiones en donde precisamente el concepto es que conozcan cómo es el mundo laboral.
“No me gustó”, dice el pequeño. La mujer que lo acompaña le responde: “A ver, bueno, dime por qué lloras. Trabaja para que juntes otro poquito de dinero”. A lo que el menor replica: “No, ya me duelen mis pies”. Su madre lo cuestiona: “¿Y ya no quieres trabajar?”, pregunta que respondió con un rotundo “no” mientras se limpiaba las lágrimas.