Mónica Noguera, al borde del llanto, habla de Memo del Bosque y las acusaciones de acoso

#



La reconocida presentadora, Mónica Noguera, recientemente fue captada por Venga la Alegría y otros medios de comunicación, ante los cuales estuvo al borde del llanto, cuando se sinceró sobre su último adiós a su exesposo, el productor Memo del Bosque, destacando que lograron decirse "cosas bonitas" antes de que pasara a mejor vida, además de que así reaccionó a los cuestionamientos de acusaciones de acoso, por parte de Bárbara de Regil.

Durante su participación en Secreto de Parejas, Bárbara declaró que ella a inicios de su carrera tuvo la oportunidad de ser llamada a casting para un proyecto de Del Bosque, pero que este, lejos de actuar con profesionalismo, se le lanzó a los besos, que solo así, en cuanto entró a la oficina se intentó propasar. La actriz de melodramas como Cabo, afirmó que fue una experiencia que la dejó muy traumada, aunque realmente no llegó a abusar de ella de manera sexual.

Ante esto, el abogado de la familia, Guillermo Pous, compartió un comunicado en el que tachó de "ruin" las declaraciones de Bárbara, por no hablarlo cuando estaba vivo Memo, pero que como el cuidador de la imagen del productor de Un Minuto VIP, hará que caiga severas acciones legales en su contra. Dicho comunicado fue apoyado con un like por parte de Noguera y la ahora viuda del difunto, Vica Andrade

Pero hace unas horas, la presentadora de Imagen TV, al ser captada en un evento, fue cuestionada directamente por esta situación, y ella solamente dejó en claro que sí pudo despedirse de Memo, y aunque no dijo sus últimas palabras, casi rompe en llanto al asegurar que fue difícil, pero sí lograron decirse adiós: "Es bien difícil para mí hablar de esto, pero sí, efectivamente hablamos. Probablemente fue un mes antes de que lamentablemente falleciera. Él ya estaba en Houston, yo todavía estaba en Israel, y nos dijimos muchas cosas muy lindas. Es lo único que puedo decir, sí nos despedimos".

Con respecto a los comentarios de la actriz de Rosario Tijeras sobre el presunto acoso laboral que vivió por parte del productor de 100 Mexicanos Dijieron, Mónica quiso evitarlos a toda costa y comenzó a señalar que ya tenía que irse que le hablaban y simplemente dejó a la prensa, bajo el pretexto que debía de cumplir con un horario y unas actividades, sin decir más allá de ese apoyo que dejó en redes sobre la advertencia de demanda.

Fuente: Tribuna del Yaqui