Livia Brito estalla contra la prensa y hace reclamo; reportero la humilla por su novela

#



La reconocida actriz de origen cubano, Livia Brito, recientemente fue captada por medios como Venga la Alegría, y al ser rodeada por estos, al ser cuestionada sobre su vida, estalló en contra de la prensa, afirmando que no deben meterse en cosas personales, incluso hizo un fuerte reclamo de que supuestamente generan puro morbo. Ante esto, un reportero molesto por el ataque, la humilló por hacer novelas.

La polémica estrella de melodramas en Televisa, hace poco fue captada por varios medios de comunicación en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, en el que no dudaron en acercarse a ella para hacerle cuestionamientos de índole personal, causando otro desacuerdo entre ambas partes. En el pasado, la actriz de Muchacha Italiana Viena a Casarse, ya ha tenido varias peleas con reporteros, incluso enfrenta demanda con paparazzi por haberlo agredido físicamente. 

En esta ocasión, a Livia le cuestionaron sobre la paternidad de su colega de trabajo, Fernando Colunga, que fue destapada hace poco por el productor de melodramas, Juan Osorio, sin embargo, contrario al productor de su nueva novela, que se titula Amanecer, la cubana prefirió guardar silencio y no negó ni confirmó que sea verdad el que el reconocido galán de melodramas ya se haya convertido en padre.

Ante la insistencia de los medios por saber, Livia respondió con una pregunta: "¿Eso en que nutre al público?". A partir de ese momento hubo una serie de dimes y diretes, en el que la actriz de La Desalmada afirmó que lo único que quieren los reporteros es nutrir el morbo, que eso no estaba bien, reclamándoles que se meten en la vida personal de los famosos solamente para ellos generar ese morbo, cuando en realidad no deja nada a las personas.

Uno de los reporteros presentes, cansado de que la actriz de La Mujer del Diablo los acusara de solamente estar buscando generar morbo y no dar algo de valor al público, se lanzó en contra de Brito, asegurando que las novelas en las que actúa realmente tampoco nutren ni le dan nada bueno a la gente, a lo que ella trató de defenderse asegurando que están para entretener sin dañar ni generar morbo. Finalmente, quisieron cambiar el tema a su demanda con Ernesto Zepeda, pero una vez más s negó a dar declaraciones.

Fuente: Tribuna del Yaqui