“Les quedó grande el país”: Alito Moreno explota contra Sheinbaum y AMLO

El dirigente del PRI, Alito Moreno, acudió al programa de Alazraki en Atypical para continuar su gira en medios como parte de la campaña que ha emprendido en contra de Morena y el gobierno de Sheinbaum.
En esta ocasión, el senador priista se lanzó en contra del senador morenista Adán Augusto, acusando que el Poder Judicial que está capturado por Sheinbaum no lo investigará como se debe.
El senador tricolor insistió en que, desde la llegada de AMLO y Sheinbaum, México vive un terrorismo de Estado que se puede ver en las auditorías del SAT que persigue a opositores, la existencia de crematorios, fosas clandestinas y coches bomba.
“Jamás había habido este nivel de corrupción e inseguridad en el país”, señaló el legislador.
Alito resalta denuncia contra Adán Augusto
Alito Moreno recordó que denunció a Adán Augusto ante el FBI y la DEA, a través de correos electrónicos y paquetería, por los temas de sus presuntos nexos con el crimen organizado.
Afirmó que Morena opera como un cartel de la droga y aprovechó para mostrar el recuadro que reveló la semana pasada en el que acusó a Morena de liderar lo que él llamó “Cartel de Macuspana“, asegurando que AMLOes el capo de capos.
Moreno Cárdenas resaltó que está convencido de que los mexicanos están dándose cuenta de la realidad del país y reconoce los vínculos de Morena con el narco, afirmando que la mayoría está decepcionada del gobierno de la Cuarta Transformación porque está “podrido en corrupción”.
Confío en que para el 2027 tendrán la oportunidad de quitarles la mayoría en el Congreso y en 2030 ganar la presidencia.
“Hay que sumar a todos los opositores, hay que salvar a México, esa es la realidad”.
Alito Moreno tacha a morenistas de mentirosos
Alito Moreno acusó a Morena de no saber gobernar y aseguró que les quedó muy grande el país; por eso se dedican a mentir como en el caso de Pemex:
“Pemex está quebrado; son unos mentirosos, no pagan, hicieron negocios todos haciendo un gran robo descarado a la nación”, manifestó Alito
Invitó a dar a conocer los rostros de los funcionarios de Morena para que la gente los conozca y, cuando los vea en la calle, les reclame que están destruyendo al país porque ya no se puede transitar en las carreteras, pues se ha incrementado el cobro de piso, extorsiones y los secuestros:
“Lo más grave es que Morena no hace nada para frenar la inseguridad”.
Alito también acusó a Morena de ser hipócritas y su decálogo es una muestra de ello, pues no lo cumplen.
Con información de Sin Línea