Se roban a Bruno, perrito Pomerania, afuera del local de su dueña en la Gustavo A. Madero

Familiares y vecinos buscan a Bruno, un perrito de raza Pomerania que presuntamente fue robado por una mujer y su hija en calles de la colonia Río Blanco, en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).
De acuerdo con la denuncia difundida por el periodista Carlos Jiménez, el hecho ocurrió cuando el pequeño perro se encontraba en la puerta del establecimiento de su dueña. Una mujer se acercó junto con una menor, llamó a Bruno y posteriormente lo cargó para llevárselo.
En las imágenes difundidas se observa cómo ambas personas corren para escapar y posteriormente abordan un automóvil en el que presuntamente huyeron del lugar con el animal.
Ante estos hechos, se solicita el apoyo de la ciudadanía para identificar a las presuntas responsables y aportar cualquier información que permita localizar a Bruno y recuperar al perrito.
La denuncia será presentada ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por lo que se pidió a quienes tengan información comunicarse directamente con las autoridades o proporcionar datos que ayuden a ubicar a las involucradas.
La búsqueda se concentra en la colonia Río Blanco, GAM, donde ocurrió el presunto robo.








