Circula imagen de Alex Marín y ‘Fofo’ Márquez tras las rejas y desata polémica

#



El influencer mexicano ‘Fofo’ Márquezrecientemente volvió a hacerse viral en redes sociales. Se trata del joven que, como se recordará, fue sentenciado a 17 años y seis meses de prisión por la brutal golpiza que le propinó a una mujer de 52 años llamada Edith ‘N’, en Naucalpan, Estado de México. Actualmente, el creador de contenido se encuentra recluido por este hecho.

Lo que ahora sorprendió a muchos internautas fue que, desde el pasado domingo 22 de junio alrededor de las 19:00 horas, comenzó a utilizarse su cuenta oficial de Facebook. Incluso, se compartió una captura con el comentario de un seguidor que decía: “Pues la neta, si está libre qué perrón, su juicio fue injusto, tú lo sabes, él lo sabe y todos lo sabemos”, expresó Kael Damián Ramírez.

Cabe destacar que, anteriormente, el creador de contenido Mauricio Riveroll, conocido como ‘Maurg1’, había asegurado que Márquez tenía en su posesión un teléfono celular dentro del penal, el cual utilizaba para mantener comunicación con mujeres. Sin embargo, no se trataría de simples conversaciones, ya que, según Riveroll, el influencer de 27 años enviaba mensajes sugestivos.

 “Una seguidora me envió grabaciones de pantalla donde se ve que Fofo, desde esta segunda cuenta, le estuvo enviando mensajes algo subidos de tono”, relató Riveroll. Además, agregó que la joven decidió denunciar la situación con el hermano del influencer, lo que derivó en un mensaje de respuesta por parte del propio Rodolfo, quien le habría reclamado: “Ya vi que me acusaste”.

Finalmente, la última publicación del supuesto ‘Fofo’ Márquez es una fotografía donde está acompañado de otros reclusos, entre ellos Álex Marín, quien, como te informamos en TRIBUNA, fue capturado en Puerto Vallarta y se le vinculó a proceso por el delito de trata de personas. Ante todo, hay que aclarar que la imagen está hecha con Inteligencia Artificial, aunque eso sí, sigue siendo un misterio la identidad de la persona que maneja el perfil.

Fuente: Tribuna