Laura Zapata le dice “Indita” a Claudia Sheinbaum por viajar en vuelos comerciales

Durante su programa en Atypical TEVE, la actriz Laura Zapata abordó el tema de las manifestaciones de migrantes en Estados Unidos y la asistencia de la presidenta Sheinbaum a la cumbre del G7.
Con su característico sello, Zapata acusó a la mandataria de haber incitado las protestas en California y la llamó “guerrillera”. Aseguró que al gobierno de Morena le ha faltado asesoría y sensibilidad para no caer en errores.
Laura Zapata llama “indita” a Sheinbaum en pleno programa
En uno de los segmentos de su programa, la actriz criticó que Sheinbaum no salió en la primera fotografía que se tomaron los integrantes del G7, ignorando que la mandataria acudió en calidad de invitada, pues el país aún no forma parte de ese grupo de naciones.
“La hicieron a un lado porque viajó en línea comercial”, afirmó Zapata.
Aseguró que Sheinbaum no se siente con categoría suficiente para tener un avión presidencial, pues no tiene clase ni gracia para ser presidenta, llamándola “indita”:
“Pone en peligro a todos los que viajan en ese avión, se va y sigue los pasos del loquito este de AMLO que rifó, después vendió; él se clavó la lana de nuestro avión presidencial que tenía una categoría, y ella se fue como una indita”.
Tunden a Laura Zapata por llamar “indita” a Sheinbaum
Usuarios de redes criticaron a la actriz por sacar a relucir su clasismo en contra de la presidenta. Le recordaron sus constantes faltas de respeto a la mandataria, asegurando que por ese tipo de expresiones la mayoría de los mexicanos está en contra de la oposición.
Por comentarios como ese, Laura Zapata ha dejado de tener contratos para televisión:
A la oposición nada le embona; igual hubieran criticado a la mandataria si viajara en avión privado:
En la lógica de la actriz, ella sería “indita” porque tampoco tiene un avión privado:
Lo único que le queda a Laura Zapata es seguir representando en la vida real el papel de villana de telenovela que siempre es superada por la protagonista:
La llaman titiritera de quinta y desempleada:
Laura Zapata afirma ser de “alta sociedad”, pero el usuario afirma que la actriz acude a comer a Televisa para ahorrarse unos pesitos:
Otro usuario señala que Zapata sería la primera en criticar si Sheinbaum hubiera viajado en un avión de lujo o privado:
La usuaria afirma que por eso nunca ve los programas de Atypical:
Piden que ya la metan a un asilo:
No le queda de otra que salir a decir esas cosas en ese tipo de programas desde que su hermana, la cantante Thalía, dejó de apoyarla económicamente:
Con información de Sin Línea