En redes le tunden durísimo a Alazraki por inventar reunión entre AMLO y Sheinbaum

El publicista Carlos Alazraki afirmó en una emisión de su programa en Atypical TEVE que la presidenta Sheinbaum sostuvo una reunión con el expresidente López Obrador.
Además, aprovechó para criticarla como acostumbra, asegurando que no tiene visión y por eso está fracasando su estrategia para gobernar al país.
Alazraki también ironizó sobre las actuales encuestas de aprobación de la mandataria, indicando que su aprobación descansa en salir a defenderse de los ataques de Donald Trump.
“Sobre la encuesta de popularidad de Sheinbaum, ella le ruega a Dios que Trump le dé problemas para que ella salga a decir que la soberanía y suba sus números”.
Alazraki difunde presunta reunión AMLO-Sheinbaum
En un segmento de su programa, Carlos Alazraki habló sobre la “misteriosa visita” que realizó la presidenta Sheinbaum a las oficinas de la Secretaría de Gobernación (Segob) el pasado 12 de mayo, especulando que fue una reunión entre la mandataria y el expresidente AMLO.
Alazraki y su equipo tomaron como cierta la nota que publicó el medio Código Magenta, quienes no mostraron pruebas de sus dichos y a nadie le consta la presencia del expresidente en las instalaciones del Palacio de Cobián.
“Ya está comprobado que sigue siendo la muñequita de AMLO, ya está 100 por ciento comprobado quién gobierna, para prueba está la junta que tuvieron en las oficinas de Segob adentro de una camioneta polarizada”.
El publicista indicó que los datos sobre la supuesta reunión los reveló alguien al interior de Segob, quien presuntamente reveló que Sheinbaumacudió al sitio, pero no se reunió con la secretaria.
Incluso, Alazraki aseguró que alguien tomó una foto de la camioneta en la que se reunió con AMLO y confirmó que él mismo la vio, sin mostrar la imagen durante la emisión.
“No es normal que se encierre más de dos horas en gobernación, por eso entiendan que le digo Titina, porque quien sigue controlándola es Andrés (López Obrador)”, remató.
Tunden a Alazraki por inventar encuentro AMLO-Sheinbaum
Usuarios de redes reaccionaron al video de Alazraki, poniendo en tela de duda sus afirmaciones.
En Atypical siguen sin poder superar al expresidente AMLO:
Se juntan todos para hablar de sus alucinaciones:
Según ellos, el encuentro está 100 por ciento comprobado, pero solo ellos “vieron” las pruebas:
Alazraki ya debería estar en un geriátrico donde le ayuden a controlar sus alucinaciones:
Los invitados de Atypical “se drogan chido”, no hay pruebas, ni tampoco dudas:
Puro chismecito en la mesa:
En Atypical, los secretos de estado dejan de serlo:
Ya salió para que sigan tragando:
No pueden asegurar que la reunión sucedió sin mostrar a la audiencia al menos una sola prueba:
Con Información de Sin Línea