Se puso más feo, encuentran algo turbio en el video dónde Tik Toker pierde la vida

Un nuevo feminicidio ha conmocionado al país, luego de que la estilista y tiktoker Valeria Márquez, de apenas 23 años de edad, fue asesinada en su estética ubicada en Zapopan, Jalisco, mientras realizaba una transmisión en vivo en redes sociales, por lo que el crimen quedó grabado en video.
De acuerdo con los primeros reportes, fue alrededor de las 6:30 PM del martes 13 de mayo cuando la joven influencer fue asesinada en su salón de belleza llamado Blossom The Beauty Lounge, ubicado sobre Avenida Servidor Público, en la colonia Real del Carmen, en Zapopan.
En el live que realizaba Valeria, se escucha que hasta su estética llega un hombre que se hace pasar por repartidor. Luego de corroborar su identidad, se le oye decir: “sólo vengo a dejar esto”, y acto seguido le dispara en dos ocasiones, provocándole un balazo en el abdomen y otro en la cabeza, que le arrebataron la vida al instante.
“Un agente del Ministerio Público, en coordinación con elementos de la Policía de Investigación, se encuentra en la escena recabando testimonios e indicios, los cuales serán integrados en la carpeta de investigación correspondiente con la finalidad de esclarecer los hechos y dar con quien o quienes sean responsables”, informó la Fiscalía de Jalisco mediante un comunicado.
¿Valeria Márquez ya presentía su muerte?
El asesinato de Valeria Márquez ha levantado muchas sospechas, pues ella misma dio señales de presentir su muerte por situaciones que comentó durante su transmisión en vivo.
Previo al crimen, un repartidor ya había ido a su salón de belleza a entregarle un paquete, pero al no encontrarla se marchó. En ese momento, Valeria comentó:
“Güey, a lo mejor ya me iban a matar a mí”
“Ya me voy a ir, porque ya me ondeé”.
Estas frases fueron captadas mientras platicaba con su empleada, identificada como Erika.
Posteriormente, se escucha que alguien le lleva un café y otra persona le regala un peluche.
Aunado a esto, Valeria menciona que una supuesta amiga llamada Viviana le insiste por mensajes que permanezca en el salón de belleza:
“Es que quiere que me espere, dice la Viviana que porque quiere ver mi cara. Rápido, pendeja, que me tengo que ir”, dice la influencer.
Minutos después llegó el falso repartidor que la asesinó, y un detalle más llamó la atención de los usuarios: tras los disparos que hacen caer desfallecida a Valeria sobre su escritorio, su empleada Erika lo primero que hace es tomar el teléfono para terminar la transmisión, sin mostrar signos visibles de miedo, desesperación ni emitir gritos de auxilio ante el crimen presenciado.
Sospechan del exnovio
Algunos seguidores de Valeria Márquez han señalado a su exnovio como posible sospechoso del asesinato. Semanas antes, la influencer compartió en redes sociales una supuesta amenaza que le habría hecho, luego de que ella saliera de fiesta:
“Hago responsable cualquier cosa que me llegue a pasar a mí y a mi familia a esa persona (hasta si me tengo que salir de la ciudad)” (sic), se lee en una historia que compartió en su momento.
Con información de Record