Influencer pide ayuda para encontrar el Instagram de joven al que entrevistó...era Checo Pérez

Una de las calles de Madrid fue el escenario de uno de los momentos virales más inesperados, luego de que una creadora de contenido detuviera a un atractivo hombre y elegantemente vestido para hacerle preguntas sobre citas… sin sospechar que se trataba de Sergio “Checo” Pérez, uno de los pilotos más destacados de la Fórmula 1.
Fue la tiktoker Maria Gordeeva, que se encontraba de visita en la capital española, quien suele compartir contenido donde graba entrevistas improvisadas con hombres al azar para preguntarles qué tipo de estilo femenino consideran más llamativo.
Fue así como de manera fortuita, Gordeeva encontró al piloto mexicano en plena vía pública y lo abordó sin saber quien era. El espontáneo encuentro terminó convirtiéndose en un fenómeno viral que rápidamente se extendió por redes sociales.
En el video, Maria le lanza preguntas sencillas:
«¿Qué tipo de chica te atrae más?», “Alguien vestido de forma sencilla”, respondió él. «¿Prefieres un look informal o algo más elegante?», cuestiona ella. “Sencillo”, insistió el piloto. «¿Cambiarías tu estilo si tu novia te dijera que no le gusta cómo te vistes?», “Sí… un poco”, dijo entre risas. «¿Cómo te gustaría que una chica se presentara en la primera cita? ¿Elegante o natural?», fue otra de las preguntas. “Con naturalidad”, contesta el mexicano. «¿Y adónde la llevarías?», “Sushi. Sushi 99”, responde Checo Pérez.
Todo fluía como en cualquier otra entrevista, hasta que Maria agregó en la descripción:
“TikTok, haz lo tuyo. Ayúdenme a encontrar a este chico. Iba a las carreras y no pude conseguir su Insta.”
Tras su publicación, los usuarios de la plataforma la iluminaran: el “chico guapo” era Checo Pérez, piloto de Cadillac, casado y padre de cuatro hijos.
Muchos usuarios tomaron la situación con humor, aunque, un sector de la llamada “comunidad formulera” la atacó por no reconocer a Checo, como si fuera una obligación mundial saber quién es.
Tras la ola de comentarios, Maria terminó publicando un segundo video, sorprendida por la magnitud del asunto, defendiendo su postura con total naturalidad:
«¿Cómo iba a saber que estaba casado y tenía hijos si no dijo nada? Literalmente lo detuve solo porque estaba vestido muy, muy bien y me gustó su estilo. Eso es todo. De verdad no sabía quién era, lo juro”, señaló la tiktoker.
La influencer también reiteró que su contenido siempre ha sido sobre moda masculina y que él simplemente encajaba en el perfil para el tipo de entrevistas que suele grabar.











