Acusan a Chicharito de ser deudor alimentario

Debido a sus polémicos comentarios y a una acusación de su ex pareja, Chicharito se ha vuelto viral estos últimos días. Sarah Kohan, la modelo que mantuvo una relación con el futbolista, señala que no paga la pensión de sus hijos ni cumple con sus responsabilidades paternales.
El futbolista se había divorciado de Sarah Kohan en febrero sin especificar los motivos de su divorcio tras dos años de matrimonio. De acuerdo con los documentos a los que tuvo acceso la TMZ, se dió a conocer que fue acusado por Sarah Kohan de no participar en la crianza de sus hijos y de ser un padre indolente.
Acusan al jugador de las Chivas de comportamiento ilegal y de ser deudor alimentario
La modelo y madre de sus hijos Noah y Nala afirmó que el futbolista gana más de ocho millones de dólares anuales, de los cuáles no paga los 100 mil dólares al mes que exige de pensión.
Esta falta a la manutención de sus hijos y conyugal no es el único motivo por el que Sara Kohan lo demanda. También le señala el negarse a poner una cerca alrededor de la piscina, por seguridad de los hijos y también por meterse a la cama con ella sin su consentimiento a pesar de estar separados.
El abogado de la demandante señala que el delantero del Galaxyparece querer mantener a Kohan en un rol de dependencia financiera hacia él y por eso es negligente en sus obligaciones parentales.
‘Mujeres, están fracasando’: el video sexista de Chicharito
Hace unos días, Javier ‘Chicharito’ Hernández fue foco de controversia por un video que publicó en su cuenta de Tiktok en donde hacía comentarios sobre los roles tradicionales de género. Específicamente, señaló que la sociedad ‘quería erradicar la masculinidad’ y señaló cómo, a su parecer, deberían actuar los hombres y las mujeres.
“Mujeres, encarnen su energía femenina: cuidando, nutriendo, […] limpiando. Sosteniendo el hogar, que es el lugar más preciado para nosotros, los hombres. No le tengan miedo a ser mujeres, a permitirse ser lideradas por un hombre” expresó el futbolista en su video.
También criticó el rol que estaban tomando los hombres en la actualidad, ya que, de acuerdo con él, estaban fallando en sus compromisos y en ‘no tener palabra y no priorizar hábitos para volverse admirables’.
Las y los usuarios en redes no tardaron en reaccionar ante sus afirmaciones y muchos calificaron de incongruente y machista su comportamiento al estar acusado de deber la pensión alimenticia de sus hijos.