“Que se tranquilicen”: Sheinbaum invita a sus adversarios a dejar el odio y disfrutar la navidad

#




La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo invitó a sus adversarios a abrazar el espíritu navideño y no dejarse llevar por el odio pues “hasta pena dan”.
Durante su conferencia mañanera, la mandataria federal fue cuestionada sobre “la cuota de humillación” que los simpatizantes de la Transformación deben de pagar, como en su momento lo dijo el expresidente Andrés Manuel López Obrador. A lo que en primer lugar invitó a sus adversarios a tranquilizarse, aunque sea por las fiestas decembrinas.
“Es navidad, que se tranquilicen. Es un odio el que tienen, una cosa así que les urge. Que tomen el espíritu navideño, que se tranquilicen. Imagínense, festejar que hubiera una intervención en nuestro país o con comentarios misóginos, machistas, que hasta vergüenza dan”, dijo Sheinbaum.
La Presidenta desacreditó los comentarios que emiten los adversarios de la 4T, pues vienen del odio más profundo. Por lo que dijo que ya ni siquiera llega a “cuota de humillación” y menos si se compara con la gratificación de servir al pueblo de México.
“Están muy enojados, muy frustrados, en el fondo es frustración, pues la verdad es que no llega a cuota de humillación (…) la verdad la satisfacción de servir al pueblo es algo hermoso”, sentenció.
Finalmente, destacó el privilegio que tiene de representar a las mujeres de México al ser la primera presidenta del país y como esto ha significado mucho para todo el pueblo.
“Es algo muy emotivo, y que muestra la transformación que está viviendo México. Esa transformación que los adversarios no han entendido y parece que no van a entender. El pueblo de México hoy está empoderado, reconocer la transformación, está contento y la fuerza de las mujeres”, dijo.