Murió paralizado: Actor de Televisa fallece tras accidente; hijo da desgarradora confesión

#



El reconocido actor de Televisa y leyenda de la música, Vicente Fernández, desgraciadamente un día como hoy, hace tres años, falleció tras accidente en su hogar, que lo mantuvo hospitalizado por poco más de cuatro meses y lo dejó paralizado por completo. Ahora, en el emotivo día, su hijo, Alejandro Fernández, acaba de emplear sus redes sociales para recordarlo y hacer una desgarradora confesión sobre lo mucho que lo extraña.

Un 12 de diciembre, como hoy, pero del año 2021, el mundo del espectáculo quedó en completo shock y sin creer la terrible noticia sobre la muerte del amado "Charro de Huentitán" a sus 82 años de edad. Su nombre, gracias a sus años en el cine de la Época de Oro, en novelas y sobre todo en la industria de la música, siempre ha sido de prestigio, amor y respeto, por lo que millones en todo el mundo se unieron a la familia en su honor, rindiendo homenajes en su nombre en redes sociales. 

Hoy, jueves 12 de diciembre del 2024, se conmemoran los tres años del deceso del intérprete de temas icónicos como La Penca Del Maguey La Barca, quien en agosto del 2021 sufrió un accidente en su hogar, al caerse en el baño de su hogar. Las lesiones de la caída fueron delicadas, sin embargo, debido a que padecía de la enfermedad de Guillain-Barré, recuperarse de estas fue imposible y tras cuatro meses en el hospital, perdió la vida.

Como era de esperarse, su familia se ha pronunciado al importante día, como su hijo conocido como El Potrillo, acaba de emplear su cuenta de Instagram para demostrar el profundo amor a su padre, con fotografías al lado de don Chente, de ambos cantando y cuando era solo un niño pasando tiempo con su progenitor, destacando que aunque se siente bendecido, este día sigue siendo doloroso: "A pesar de estar celebrando tantas bendiciones que están sucediendo ahora mismo, tanto en mi vida personal como en la profesional, también coincidimos con el tercer aniversario desde que el viejón se fue".

Por este motivo, mencionó que al saber lo que se siente tener un gran espacio vacío en el corazón ante la partida de alguien que se amaba, pese a estar rodeado de amor y bendiciones, él quiere mandar un abrazo especial y un mensaje para que sepan que está bien sentirse así, pues es debido al amor, así que aconseja aprovechar a los vivos: "Con el corazón lleno, pero con un pequeño espacio vacío que dejó la partida de ese ser irremplazable. Así es la vida. Y está bien sentirse así también. Todos tenemos una plática pendiente por ahí guardada… Tratemos de tenerla antes de que el tiempo no perdone".

Fuente: Tribuna del Yaqui