Regidora de Quintana Roo se niega a respetar filtro sanitario y ofende a policías

GurúNOTICIAS

Regidora de Quintana Roo se niega a respetar filtro sanitario y ofende a policías

Publicado el día 15 de Abril del 2020
GurúVisitas 1

El día de hoy circuló en diferentes medios la noticia de que la regidora Yazmín Vivas Medina agredió a una policía de Quintana Roo por marcarle alto para un filtro sanitario por la pandemia de la nueva cepa de coronavirus.

De acuerdo con Excélsior, Vivas Medina, regidora de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puerto Morelos, Quintana Roo, fue detenida por lesiones contra una policía, quien le marcó el alto para realizar un filtro sanitario y checar su temperatura corporal; sin embargo, la funcionaria se negó y arrancó el vehículo fracturándole un pie.

Jessica ‘B’, elemento de la Policía, le ordenó a Vivas Medina, quien también es dirigente del gremio de taxistas César Martín Rosado, detenerse para hacerle la revisión de la temperatura por la emergencia sanitaria.

La oficial cuestionó a la regidora de Quintana Roo la falta de uso de cubrebocas como medida preventiva, pero Vivas Medina argumentó que se trataba de una revisión de alcoholímetro y que no estaba dispuesta a someterse a dicha revisión, por lo que arrancó el vehículo y pasó la llanta de la unidad sobre el pie de la uniformada.

La servidora pública de Quintana Roo fue arrestada y enviada a los separos mientras se define su situación legal por el delito de lesiones.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5517309835.



Notas relacionadas