Priísta hace campaña y presume cuerpazo durante cuarentena

GurúENTRETENIMIENTO

Priísta hace campaña y presume cuerpazo durante cuarentena

Publicado el día 15 de Abril del 2020
GurúVisitas 1

Acortar distancias entre familiares, hacer negocios y hasta encontrar el amor son solo algunas de las funciones que tienen las redes sociales. Sin embargo, en estas plataformas también existen perfiles de chicas que por su belleza, talento, carisma y sensualidad llaman la atención de los internautas.

Esto lo sabe a la perfección Laura Serrano Rivera, fémina originaria de León, Guanajuato, quien ha provocado revuelo en el ciberespacio durante los últimos días.

Laura Serrano Rivera es excandidata del PRI y recientemente aprovechó la pandemia de coronavirus COVID-19 para ayudar a las personas que más lo necesitan.

A través de su cuenta de Instagram, la excandidata del PRI colgó una serie de fotografías en las que aparece repartiendo despensas a personas.

excandidata del PRIexcandidata del PRIexcandidata del PRI

‘Reto #QuédateEnCasa. Acepté el reto del senador Miguel Ángel Osorio Chong ayudando a las familias más necesitadas en esta contingencia’, escribió en la descripción de la publicación que, hasta el momento, tiene más de 4 mil Me Gusta.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la espectacular figura de la excandidata del PRI.

excandidata del PRIexcandidata del PRI

En las fotos se puede apreciar que aparece utilizando un ajustado pantalón de mezclilla, una blusa de rayas, crocs y cubrebocas.

‘Preciosa mujer apoyando’, ‘que belleza de mujer’ y ‘es deprimente que seas del PRI, pues tu cara dice que eres de mi corazón’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Estas no fueron las únicas fotos que recibieron varios elogios, pues anteriormente, el 6 de abril para ser exactos, la excandidata del PRI colgó una instantánea donde aparece utilizando un diminuto traje de baño el cual permite observar parte de su anatomía.

excandidata del PRIexcandidata del PRI

Otra de las instantáneas que generó revuelo es donde Laura Serrano Rivera está frente a un espejo, tiene un traje de baño negro y al fondo se puede apreciar el mar.

Esta foto superó rápidamente los mil Me Gusta y recibió varios comentarios donde el público expresó el cariño que siente por ella.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5517309835.



Notas relacionadas