Mhoni Vidente vaticina algo muy malo para el Papa Francisco, México estará de luto.

GurúVIRAL

Mhoni Vidente vaticina algo muy malo para el Papa Francisco, México estará de luto.

Publicado el día 15 de Abril del 2020
GurúVisitas 1

Mientras las víctimas del virus creciendo constantemente en todas partes del mundo, Mhoni Vidente advirtió que la muerte rondará al Papa Francisco; sus duras nuevas predicciones estremecieron por completo al mundo.

Como parte de sus predicciones mensuales, Mhoni Vidente dio a conocer que el coronavirus llegará hasta el Vaticano, afectando, no solo al Papa Francisco, sino a los cardenales y obispos, cuyas vidas estarán amenazadas por el virus proveniente de Wuhan, China.

“Veo al padre, al Papa Francisco, veo a los obispos, a los cardenales enfermos, delicados, por culpa de ese virus diabólico, que la carta de la muerte está muy cerca todavía”, advirtió la vidente.

El espectáculo y política, de luto

Por otro lado, Mhoni Vidente también dijo que se suscitarán lamentables muertes a causa del COVID-19, en la política, espectáculo y en el ámbito deportivo.

La experta cubana precisó que un importante presidente perderá la vida al infectarse, mientras que un cantante mexicano muy mexicano también fallecerá. Éste último es de los más reconocidos, y tiene entre 78 y 80 años de edad.

“México le llorará mucho”, visualizó.

Además de la carta de la muerte, también apareció la carta del ahorcado, que traerá también grandes cambios en el mundo, incluyendo el asesinato de dos políticos.

“Visualizo un atentado el asesinato de un dictador, es más, se visualizan dos, la gente mala va a acabar mal. Un gobernante va a acabar mal, uno es de Asia y otro de América, van a morir o van a quitarlos del poder”, especificó.

Desastres naturales

Por otro lado, Mhoni Vidente advirtió en las próximas semanas comenzarán a presentarse duros cambios de clima, calor muy fuerte, y lluvias, tornados y sismos, que no darán tregua en esta pandemia, cuya vacuna, saldrá en agosto o septiembre, estimó.

“Vienen meses fuertes, va a ser el año del juicio y el año del divorcio, vienen cosas fuertes y revelaciones divinas en el cielo”, puntualizó.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5517309835.



Notas relacionadas