Ofrecen pensión gratuita para mascotas de médicos y enfermeras que atienden el Covid19 en Mx

GurúVIRAL

Ofrecen pensión gratuita para mascotas de médicos y enfermeras que atienden el Covid19 en Mx

Publicado el día 14 de Abril del 2020
GurúVisitas 1

Desde esta semana y hasta el 10 de junio, una red de 60 clínicas veterinarias a nivel nacional, en alianza con la marca de alimentación Purina, ofrecerán el servicio de pensión sin costo para aquellos profesionales de la salud que tengan animales de compañía y que por su labor ante la contingencia sanitaria del COVID-19 se les complique cuidar de ellos.

La iniciativa lleva por nombre “Médicos y Mascotas en contingencia” y tiene el objetivo de apoyar a los profesionales de la salud en el cuidado de sus perros y gatos en estos momentos complicados para todos.

"Creemos que hoy más que nunca debemos contribuir a la sociedad y lo queremos hacer como mejor sabemos: cuidando a las mascotas tanto en la alimentación como de su entorno", señaló Francisco Mualim, CEO de Nestlé Purina Petcare México.

El programa “Médicos y Mascotas en contingencia” estará abierto para médicos, enfermeras y enfermeros a partir del 10 de abril hasta el 10 de junio de 2020 y será gratis ya que Purina se hará cargo de los gastos que se originen de las mascotas por su cuidado en la pensión de las veterinarias participantes.

Para hacer uso de este beneficio, los profesionales de la salud deben ingresar y registrar sus datos en la página web de Purina de dicha iniciativa, así tendrán acceso a la red de clínicas veterinarias participantes y seleccionar la más cercana a su domicilio.

¿Qué se necesita para la pensión gratuita de mascotas?

Para poder solicitar este beneficio se requiere que las mascotas tengan su cartilla de vacunación completa (no se aceptarán mascotas enfermas), así como tener realizada recientemente la desparasitación interna y externa.

Requisitos para médicos o enfermeras:

  • Copia de la cédula profesional (Medicina o Enfermería).
  • Copia de la credencial del hospital donde labora.
  • Proporcionar información sobre su jornada laboral: recibo de nómina o carta del hospital en donde indique su turno (no es necesario el salario)

Una vez que elijan la pensión de su agrado en el sitio de la campaña, deben ponerse en contacto directo con las veterinarias para revisar su disponibilidad y agendar su cita para llevar a su perro o gato el día y horario convenido.

El médico, enfermera o enfermero participante podrá ingresar a un número indeterminado de mascotas siempre y cuando la clínica tenga disponibilidad.

Purina recomienda a los profesionales de la salud apegarse a las reglas de la clínica veterinaria, así como seguir las recomendaciones de prevención, higiene y distanciamiento social dictadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las instituciones de salud en el país.

Para conocer más sobre el programa “Médicos y Mascotas en contingencia” puedes consultar la página web www.purina-latam.com/mx/purina/medicos-y-mascotas-vs-covid-19.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5517309835.



Notas relacionadas