Diputada se pasa por el arco el distanciamiento y hace “pachanga” en la playa con influyentismo

GurúPOLÍTICO

Diputada se pasa por el arco el distanciamiento y hace “pachanga” en la playa con influyentismo

Publicado el día 14 de Abril del 2020
GurúVisitas 1

A esto se le llama no tener madre, lo realizado por la diputada del Partido Encuentro Social, además de ser un acto intolerante, es un acto de irresponsabilidad absoluta y falta de compromiso con el país. 

Pese a que autoridades en los tres niveles de Gobierno han restringido el acceso a playas en México, debido a pandemia de Covid-19, la diputada por el distrito 3 de Guerrero, Maricarmen Cabrera Lagunas, realizó una fiesta en una franja de playa en Troncones, municipio de La Unión en la entidad sureña.

De acuerdo con pobladores del Municipio, la diputada usó su influencia para poder atravesar la barrera que impide a las personas acceder a la zona de playa.

En un video difundido en redes sociales, se puede apreciar a un hombre pidiendo a la diputada que se retire por las restricciones, pero argumenta que tiene que entrar porque iba a recoger a unos compañeros.

Sin embargo, reportes de personas en el lugar afirmaron que Cabrera Lagunas se hospedó en una casa de playa en donde organizó la fiesta.

En el mismo video dado a conocer, la diputada por el Partido Encuentro Social (PES) reprende a los habitantes del lugar debido a que el filtro,que no le permitía el paso,no cumplía las medidas sanitarias adecuadas.

Indicó además que necesitaban estar acompañadas de fuerzas federales.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5517309835.



Notas relacionadas