Hija de EPN presume su cuerpazo en bikini y sorprende a sus seguidores

GurúENTRETENIMIENTO

Hija de EPN presume su cuerpazo en bikini y sorprende a sus seguidores

Publicado el día 21 de Junio del 2019
GurúVisitas 1


La primogénita del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, a través de su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores una fotografía en bikini.

La joven luce un cuerpo torneado y se le ve como pocas veces en sus redes sociales. La imagen va acompañada del siguiente texto:

“Paz no significa una vida sin problemas ni ruidos. Paz significa que a pesar del aparente caos, tengas la certeza interior que todo estará bien. Cuando hay paz interior, hay paz en tu corazón” [sic].

Presumiendo un bikini negro y un pareo colorido, la chica recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores, algunos le dijeron lo linda que luce, otros hasta le recomendaron crear su propia línea de maquillaje y cuidado de la piel.

La fotografía rápido alcanzó los cerca de 17 mil “Me gusta” y es que recordemos que pocas veces postea imágenes atrevidas en su cuenta de Instagram; aunque cuando lo hace, es algo que sus seguidores agradecen infinitamente.

A continuación te dejamos una serie de fotografías en las que se le ve con poca ropa y en atrevidas poses en las que luce su cuerpo atlético.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas