Norma Palafox enamora a todos en esta cuarentena

GurúDEPORTES

Norma Palafox enamora a todos en esta cuarentena

Publicado el día 13 de Abril del 2020
GurúVisitas 1

Cuando la época de calor se junta con el encierro casi obligatorio por el brote de coronavirus en México, personalidades de la farándula, influencers o deportistas suelen mostrarle al público su lado más erótico, tal como le ha sucedido en las últimas semanas a la mexicana NormaPalafox.

En el caso de la deportista, quien saltó a la fama gracias a que anotó el gol definitivo en la final del primer torneo de fútbol femenil profesional en México, el aislamiento ha sido el pretexto perfecto para consentir a los más de 200 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

Durante los últimos días, Norma Palafox ha compartido varias fotografías en las que se le puede apreciar tanto con poses sumamente llamativas en el campo de juego como otras en donde luce atuendos sencillos; no obstante, no importa cuál sea el estilo, siempre son bien recibidas por sus fanáticos.

En promedio, las instántaneas de NormaPalafox llegan a más de 20 mil Me Gusta; sin embargo, las mejores fotos de la futbolista han rebasado los 70 mil corazones.

La cuarenta también hizo que Norma Palafox entrará en polémica

Lamentablemente, no todo ha sido miel sobre hojuelas para Norma Palafox, ya que una de sus últimas fotografías causó mucho revuelo en redes sociales, pues todo parece indicar que la futbolista de Chivas estuvo en un cine durante la cuarentena que pidió seguir el Gobierno Federal.

Desafortunadamente para su causa, esta no es la primera vez que Norma Palafox se ve envuelta en polémicas de Instagram, pues hay quienes aún recuerdan cuando la nacida en Sonora compartió una fotografía en la que sostenía un arma.

La instántanea hacía referencia a la famosa serie de Netflix La Casa de Papel; sin embargo, eso no hizo impidió que fuera blanco de críticas.Norma Palafox

Norma Palafox, talento cien por ciento mexicano

Hay un sinfín de expertos en la materia que aseguran que Norma Palafox tiene un gran talento con los pies, por lo que se podría convertir en la próxima estrella de la Selección Mexicana.

Sin embargo, coinciden en que esta debe mantenerse apartada de las críticas, ya que es algo que podría perjudicar notablemente su carrera.

Con información de Instagram, Radio Fórmula, Medio Tiempo y TUDN



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5517309835.



Notas relacionadas