Huawei se deshace de sus empleados estadounidenses que laboraban en su planta en China

GurúNOTICIAS

Huawei se deshace de sus empleados estadounidenses que laboraban en su planta en China

Publicado el día 03 de Junio del 2019
GurúVisitas 1

La empresa Huawei tomó medidas drásticas en contra de los empleados norteamericanos que operan en su sede central en Shnzhen, China, despidiéndolos y enviándolos de regreso a los Estados Unidos.

Esta decisión había sido informada hace aproximadamente 2 semanas cuando el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump vetará a la empresa tecnológica de su país y todos sus productos por presunto espionaje a los norteamericanos.

Dicha información fue suministrada por el Financial Times, portal que aseguró que el arquitecto jefe de la estrategia de Huawei, Dang Wanshuan, había cancelado las reuniones técnicas con todo el personal estadounidense que se encontraba operando en dicha empresa.

Así mismo, Wenshuan indicó que están siendo limitadas las interacciones de forma más amplia entre sus empleados y los ciudadanos de EU.

Finalmente aun no se ha dado un parte oficial de cuantas personas se vieron afectadas por esta decisión de la empresa China, sin embargo, hay que aclarar que se habla de la sede central. De igual forma Huawei ha tomado medidas drásticas en contra de los visitantes extranjeros, verificando que no tengan pasaportes de los Estados Unidos.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas