Hay avances en la identificación de los autores materiales de la ejecución de Abril Pérez Sagaón

GurúNOTICIAS

Hay avances en la identificación de los autores materiales de la ejecución de Abril Pérez Sagaón

Publicado el día 17 de Diciembre del 2019
GurúVisitas 1

En días pasados se tuvo conocimiento por fuentes internas de la Procuraduría de la Justicia de la Ciudad de México, que había huido del país Juan Carlos García,  el ex esposo señalado como sospechoso del homicidio de su ex esposa, Abril Pérez Sagaón, quien fue ejecutada el pasado 25 de noviembre por unos sicarios que circulaban en motocicleta cerca del automóvil en el que ella se encontraba.

El ex esposo de Abril llegó a Estados Unidos días después de que tuvo verificativo la ejecución de su ex esposa,confirmándose que habría atravesado por la garita de Tijuana para llegar a San Diego California. En la fecha que salió del país todavía no circulaba la ficha de interpol para ejecutar la orden de rehaprensión que había sido emitida por el Juez en su contra, una vez que dejó de acudir a firmar al juzgado para llevar su proceso en libertad.

Al día de hoy, la Policía de Investigación (PDI) tiene identificados al menos otros dos cómplices que participaron en el asesinato de Abril Pérez.

De acuerdo al monitoreo de las cámaras de videovigilancia, además de la motocicleta en la que viajaban los asesinos materiales de la mujer, fueron detectados dos vehículos más, entre ellos una camioneta que por algunas horas siguió de cerca el automóvil en el que se trasladaba la víctima en compañía de su abogado.

Las fuentes consultadas comentaron que hay avances para ubicar y detener a los autores materiales de esta ejecución, quienes presuntamente serían criminales a sueldo.

Con información de El Excelsior.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas