Creativas botellas de Star Wars deslumbran a fans con sus sables de luz

GurúENTRETENIMIENTO

Creativas botellas de Star Wars deslumbran a fans con sus sables de luz

Publicado el día 11 de Diciembre del 2019
GurúVisitas 1


Los fans de Star Wars están ansiosos por el estreno del Episodio IX: The Rise of Skywalker, parte de la emoción se debe a toda la campaña publicitaria que gira alrededor de ello, participando varias marcas que han lanzado los productos alusivos a los personajes que participan en la saga. 

Coca-Cola Singapur se ha unido en la ola mercadotécnica del estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker lanzando unas botellas muy singulares y creativas.

Estas botellas de Coca-Cola sin azúcar de edición especial cuentan con su propio sables de luz que se ilumina en la etiqueta. Utilizando la base de la tecnología OLED y con bastante ingenio ya que  cualquiera puede tomar el envase y encenderlo. Es algo que hay que ver para creer.

Existen dos versiones esta botella especial de Coca-Cola sin azúcar. Una con etiqueta de Rey y otra con la figura de Kylo Ren en de costado.

Las botellas funcionan con una batería que alimenta la etiqueta OLED y su energía es suficiente para encenderse 500 veces antes de agotarse.

La compañía organizó una campaña de rally donde es necesario resolver algunos enigmas en ubicaciones selectas para conseguir un cupón que permita canjear el objeto de colección en algunas tiendas 7-Eleven.





¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas