“El de AMLO no es un gobierno, es el peor infierno que pudimos imaginar”, dice Ricardo Alemán

GurúPOLÍTICO

“El de AMLO no es un gobierno, es el peor infierno que pudimos imaginar”, dice Ricardo Alemán

Publicado el día 25 de Abril del 2019
GurúVisitas 1

El conocido presentador de televisión Ricardo Alemán, una vez más utiliza los medios digitales para mostrar su marcada tendencia anti-AMLO una vez más, tratando de hacer ver que la gestión del actual Jefe de Estado ha sido absolutamente ineficaz y ha traído la desgracia a territorio mexicano.

Esta vez, Alemán tildó al gobierno de AMLOcomo un verdadero infierno ya que a su juicio ha sido culpable de muchas de las desgracias que han vivido, por supuesto, sin nombrar las gestiones anteriores, como punto más reciente, asegura que México es uno de los países más violentos a nivel mundial y que elevó este indice en apenas los primeros tres meses de gestión de Obrador.

“López Obrador no alcanza siquiera la categoría de gobierno, sino que es el peor infierno que pudimos imaginar los mexicanos”, dijo Alemán.

Además, hizo referencia a un supuesto robo que cometió la dirigencia de Obrador a la empresa Coparmex, la cual está bajo las directrices de Gustavo de Hoyos, quien maneja una tendencia claramente contraria a la de Obrador. El presentador, también aprovechó la oportunidad para referirse a la tragedia que sucedió en, Veracruz, y no perdió la oportunidad de politizar este lamentable hecho, haciendo ver que los representantes del Partido Morena son los principales responsables puesto que en esa entidad ellos salieron con la mayor cantidad de votos.

Ante las afirmaciones de Ricardo Alemán, los comentarios en la red social twitter no se hicieron esperar y estuvieron a la orden del día, en su gran mayoría en rechazo a la opinión del presentador y en respaldo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador que sigue resistiendo a los constantes ataques de sus adversarios en las redes gracias al apoyo del pueblo.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas