Laura Karen ofreció disculpas

GurúNOTICIAS

Laura Karen ofreció disculpas

Publicado el día 06 de Diciembre del 2019
GurúVisitas 1


Tras darse a conocer los videos en los que se observa a Laura Karen Espíndola en un bar y ser reportada como desaparecida el martes pasado, la joven reconoció que se equivocó y no pensó “en las consecuencias que iban a venir”, por lo que pidió perdón a los que la ayudaron y se preocuparon.

En entrevista con Ana Lucía Ordoña, en FORO tv, Karen platicó qué fue lo que sucedió la madrugada del 3 de diciembre, cuando la reportaron como desaparecida, al abordar un taxi en inmediaciones del Metro General Anaya, en la Ciudad de México.

Comentó que a partir de las 16:00 horas del 3 de diciembre estuvo en un bar de Coapa, en la alcaldía Tlalpan, y que después de ahí, ya entrada la noche, se fue a casa de uno de sus amigos.

Señaló que mandó el mensaje a su mamá estando en el bar Kalimocho aproximadamente a las 20:00 horas, donde la esperaba un grupo de amigos.

Fue hasta que se enteró de la tendencia que se generó en Twitter, pues el #TeBuscamosKaren, entendió que su mentira se había salido de control por lo que “entró en pánico”.

Cabe mencionar que la Procuraduría General de Justicia en la Ciudad de México informó que cerraron el caso de Karen Espíndola, ya que no hay delito que perseguir.




¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas