AMLO califica como buena, la reunión con el fiscal general de EUA

GurúPOLÍTICO

AMLO califica como buena, la reunión con el fiscal general de EUA

Publicado el día 05 de Diciembre del 2019
GurúVisitas 1


El día de hoy el presidente de México, Andrés Manuel López y William Barr, fiscal de Estados Unidos sostuvieron una reunión en Palacio Nacional, la cual López Obrador la consideró como "buena" y comentó que el funcionario estadounidense comprende la necesidad de mantener la cooperación entre los dos países.

El presidente mexicano publicó en su cuenta de Twitter "Buena reunión con el fiscal general de Estados Unidos, William Barr. Como abogado comprende que nuestra Constitución nos obliga a ceñirnos a los principios de cooperación para el desarrollo y a la no intervención en política exterior".

En el encuentro estuvieron presentes Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional; Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina; y Julio Scherer Ibarra, consejero jurídico de Presidencia.

Por parte de la delegación estadounidense participaron Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México; y Brian Rabbitt, jefe de gabinete del fiscal general.




¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas