AMLO reprobó la agresión al periodista de TV azteca, Irving Pineda

GurúNOTICIAS

AMLO reprobó la agresión al periodista de TV azteca, Irving Pineda

Publicado el día 02 de Diciembre del 2019
GurúVisitas 1


El día de ayer, el presidente de México, Andrés Manuel Lóepz Obrador, transmitió su mensaje a los mexicanos con motivo del primer aniversario de su gobierno; sin embargo, durante la cobertura del mismo, Irving Pineda, reportero de Azteca Noticias, fue encarado y agredido por algunas personas en inmediaciones de la Plaza de la Constitución.

Este lamentable hecho sucedió en la calle 16 de septiembre del Centro Histórico, minutos después de que concluyera el mensaje del primer mandatario, varias personas rodearon al reportero y, en medio de empujones,profirieron insultos.

Hace unas semanas, el redes sociales se realizó una campaña contra el mismo periodista, luego de que este pidiera al presidente López Obrador que investigara las cuentas desde la que otros reporteros reciben amenazas e insultos.

A este respecto el presidente de México, se pronunció hoy en la conferencia matutina lamentando la agresión al periodista,“supe hoy por la mañana, me informaron de que te agredieron a ti y lamento mucho que haya sucedido esta agresión y desde luego repruebo esa actitud, no se debe agredir a nadie, ustedes cumplen con su trabajo, eso en vez de ayudar perjudica”, comentó AMLO.

Un gran grupo de personas lo rodeó, abucheó, empujó y agredió verbalmente, incluso lo cubrieron con una manta color marrón a favor de López Obrador.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas