Alfredo Adame asegura que Steven Spielberg lo ha buscado para que participe en su película.

GurúENTRETENIMIENTO

Alfredo Adame asegura que Steven Spielberg lo ha buscado para que participe en su película.

Publicado el día 30 de Noviembre del 2019
GurúVisitas 1

Alfredo Adame otra vez volvió a dar de qué hablar. Esta vez no fue por sus conflictos amorosos o por su ya eterna pelea con el cazafantasmas Carlos Trejo. 

El actor reveló una gran noticia para él y para su carrera como histrión. Adame dio a conocer que podría participar en la nueva serie que prepara el famoso productor y director de Hollywood, Steven Spielberg.

En una entrevista que Alfredo Adame dio a la agencia de noticias Notimex, informó que el cineasta, maestro de la ciencia ficción, lo está considerando para participar en su serie sobre Hernán Cortés.

“Mi agente me informó que esta producción dirigida por Spielberg está interesada en que yo me sume al reparto de esta serie que prepara y no dudé en mandar lo que me pidieron. Estoy a la espera de lo que decida la producción”, fueron las declaraciones del actor.

De acuerdo con Alfredo Adame, Spielberg lo buscó para que interprete a Pedro de Alvarado, el gobernador español, papel para el cual Adame se siente muy confiado y con la capacidad suficiente para llegarlo.

“Tengo lo necesario para el personaje y ahora solo resta esperar”, confesó el actor a la agencia de noticias. Asimismo añadió que el personaje de Pedro de Alvarado le gustó porque es un hombre clave en la Conquista. 

En caso de que Alfredo Adame sea convocado por el creador de E.T. eso significaría que compartiría créditos con el reconocido actor español Javier Bardem, quien interpretaría al polémico y controversial Hernán Cortés.

Recientemente Amazon Prime, Tv Azteca y History Chanel, estrenaron una producción también sobre el Marqués de la Villa de Oaxaca, al cual le da vida Oscar Jaenada. Se trata de una serie de ocho capítulos que cuentan cómo fue la Conquista a través de los personajes que participaron en este hecho histórico como Moctezuma, La Malinche, entre otros. 



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas