Así ha sido el ataque terrorista en Londres

GurúNOTICIAS

Así ha sido el ataque terrorista en Londres

Publicado el día 29 de Noviembre del 2019
GurúVisitas 1

El Puente de Londres (London Bridge) ha sido sede de un acto terrorista, Scotland Yard así lo ha confirmado, el autoridades de los lamentables hechos ha fallecido a consecuencia de los dos disparos recibidos en el momento de su detención.

La policía no ha detallado el número de víctima que han resultado heridas en  el ataque, ni el estado de éstas, aunque varios medios británicos hablan de 5 personas heridas, algunas de gravedad.

Las policía metropolitana de Londres recibió el aviso de un incidente en el Puente de Londres minutos antes de las dos de la tarde. Un hombre armado con un cuchillo habría atacado a varios ciudadanos.

En algunas imágenes grabadas por ciudadanos que se encontraban cerca del lugar se puede ver cómo un hombre sujeta un cuchillo de grandes dimensiones, que aparentemente habría sustraído del atacante, y cómo la policía dispara al sospechoso, que queda tendido en el suelo. 

El terrorista portaba un cinturón explosivo falso en el momento del ataque. El alcalde de Londres ha confirmado que la policía no está buscando a nadie más y que por lo tanto se trataba de un ataque en solitario.

El Puente de Londres ya fue escenario de un atentado terrorista en junio de 2017, cuando tres individuos se bajaron de una furgoneta y apuñalaron de apuñalaron de forma mortal a ocho personas. 



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas