Esta es la triste realidad de África Zavala luego de ser vetada por Televisa

GurúENTRETENIMIENTO

Esta es la triste realidad de África Zavala luego de ser vetada por Televisa

Publicado el día 29 de Noviembre del 2019
GurúVisitas 1

África Zavala es una de las actrices que más han sonado en los últimos meses, no solo por su trabajo en el medio del espectáculo, sino también por su belleza que presume en redes sociales.

La originaria de la Ciudad de México,además de compartir en Instagram sensuales imágenes, sube algunos momentos de los proyectos en lo que participa; sin embargo, al parecer la actriz no la está pasando bien en lo laboral.

De acuerdo con el canal de YouTube Chacaleo, África no tiene propuestas de trabajo en alguna telenovela, ya que a los productores no les llama la atención.

En el clip se menciona que a más de un año de no trabajar en la televisión, se le ocurrió lanzarse como cantante y debutará en la entrega de los Bilboard Latin Music Showcase el próximo 22 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

En un video subido por Zavala en su cuenta de Instagram, la famosa aparece en el escenario ensayando su presentación. Aunque el clip no tiene audio, superó las 212 mil reproducciones y logró 31 mil 500 Me gusta.

“Faltan dos días para estar cantando en los @billboardmexicolms” [sic].

Sus fieles seguidores le manifestaron su emoción por su debut.

“’Ayyyyyy que emociooooooooooon’, ‘Éxito mi hermosa, te amo’, ‘Ya saca disco’” [sic].

No obstante, hubo internautas que criticaron la invitación de África a los premios.

“’Es neta si no cantas como te invitan ahí’, ‘Ahora contas??’, ‘No es cierto, por favor no’” [sic].

Las últimas telenovelas de la actriz fueron La jefa del campeón y Atrapada, que se transmitieron por Televisa e Imagen Televisión, respectivamente, y lo que provocó que fuera vetada de la empresa de San Ángel.

África Zavala estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. En 2006 debutó en la producción Bajoelmismotecho y en ese mismo año, protagonizó Peregrina al lado de Eduardo Capetillo.

En 2017 interpretó a la antagonista MorganaSantos en La doble vida de Estela Carrillo. De hecho el personaje de África era una cantante.

 

 

 

 

Con información de YouTube Chacaleo, La Verdad y La Neta Noticias

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡GIVEAWAY!! Muchos me preguntan que pueden comer entre comidas y que no les afecte la dieta o la rutina?  Pues les cuento un secreto: Yo siempre cargo en mi bolsa una o dos barritas de @ProteinWorldMX son super ricas! Tienen en mantequilla y chispas de chocolate (mis favs) Porque son bajas en carbos, super ligeras y son el snack perfecto para medio día. Y como quiero que las prueben mis amigos de @ProteinWorldMX y yo queremos sortear una dotación de estas barritas y otros productos para que se enamoren tanto como yo de ellas El GIVEAWAY incluye: Proteína The Slender Blend de Caramelo Cápsulas Hot Hair (mantienen mi cabello hidratado y súper cuidado) 1 Bote de Aceite de Coco (lo uso para cocinar y como tratamiento en la piel cuando estoy mucho tiempo en el sol) Barritas The Slender Blend Bars de Chispas de Chocolate Barritas The Slender Blend Bars de Mantequilla 1 Shaker de Protein World Todo esto puede ser tuyo! ¿Cómo? Solo sigue los pasos y estarás participando: 1.- Sigue mi cuenta y la de @proteinworldmx 2.- Etiqueta a 2 o más amigos (entre más comentarios tengas, más posibilidades tienes de ganar) 3.- Da like a esta foto y a la de @proteinworldmx Y así de fácil estarás participando en este GIVEAWAY. Los ganadores se estarán anunciando en las redes de @proteinworldmx el día 2 de Diciembre a las 12:00 pm. ¡Muchísima suerte!

Una publicación compartida por afri_zavala (@afri_zavala) el



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas