Lizbeth Rodríguez de Badabun se besa con otra mujer , comparte el video y se desatan rumores.

GurúVIRAL

Lizbeth Rodríguez de Badabun se besa con otra mujer , comparte el video y se desatan rumores.

Publicado el día 28 de Noviembre del 2019
GurúVisitas 1

Lizbeth Rodríguez, ex conductora de Exponiendo Infieles está causando revuelo luego de presentar a la youtuber Cellegrini como su novia.

Aunque para la mayoría de los seguidores de estas dos mujeres, las 24 horas que duró su noviazgo fue sexy, sólo se trata de un video con el que intentan formar conciencia sobre los ataques que recibe a diario la comunidad LGBT.

Antes de comenzar el video en el que la influencer y la youtuber comienzan su representación, Lizbeth dijo que lo que importa realmente en los seres humanos es el amor y no las etiquetas o la discriminación.

Rodríguez es sinónimo de controversia, un rasgo de su personalidad que la ha llevado a conseguir gran popularidad en la web y esta vez no es la excepción con las imágenes que han provocado varios comentarios.

Ambas youtubers realizan diversas actividades juntas como; comer, hacer ejercicio, ir a la feria, ir a la tienda a comprar golosinas y otras cosas.

“Amigos ese día fue un día muy especial porque pase 24 horas con mi amor Cellegrini y lo mejor es que estuvimos compartiendo momentos increíbles que no habíamos hecho jamás”, se lee en la descripción del video.

Actualmente Lizbeth está conduciéndo el programa “Cásate Conmigo”, donde colabora con las personas interesadas en proponer matrimonio de una manera novedosa.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas