Alexa Moreno y otos destacados deportistas son reconocidos en el Premio Nacional del Deporte

GurúDEPORTES

Alexa Moreno y otos destacados deportistas son reconocidos en el Premio Nacional del Deporte

Publicado el día 27 de Noviembre del 2019
GurúVisitas 1


Este miércoles, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, entregó el Premio Nacional del Deporte 2019 (PND), cuya ceremonia se llevó a cabo en Palacio Nacional. A dicho evento acudieron Ana Gabriela Guevara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte; Esteban Moctezuma Barragán, secretario de la SEP y el empresario Carlos Bremer.

La gimnasta bajacaliforniana Alexa Moreno rue reconocida con el galardón en la categoría no profesional, en virtud de sus logros como la medalla de bronce en el Mundial Doha 2018 y la obtención de la plaza a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para México.

El nadador Diego López lo obtuvo en la categoría de deporte adaptado, quien ganó cuatro medallas de oro en el Mundial de ParaNatación de Londres; Alfonso Victoria en la categoría de entrenador; Víctor Trello, por lo que corresponde al impulso al deporte y la clavadista Paola Espinosa, doble medallista olímpica, fue reconocida con el Mérito Deportivo 2019.

César Valenzuela recibió su galardón por parte del Presidente, pues fue el ganador en la modalidad de juez o árbitro.

Del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, AMLO declaró que seguirá realizando subastas para crear un “fondo para el deporte y las comunidades más pobres”.




¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas