Los hijos de AMLO anuncian su retiro de la vida pública, venderán chocolates.

GurúPOLÍTICO

Los hijos de AMLO anuncian su retiro de la vida pública, venderán chocolates.

Publicado el día 21 de Abril del 2019
GurúVisitas 1

Los hijos de Andrés Manuel López obrador anuncian su retirado de la vida pública para dedicarse a los negocios privados. El primero proyecto que sacarán al mercado será un chocolate. En homenaje a su madre, el producto llevará el nombre de su madre: Rocío.

Rocío es el amor de una madre que no está físicamente pero que está presente en nuestra formación moral y profesional". Así se describe Rocío Chocolates, la empresa familiar de los López Beltrán con la que muestran que no estarán más a cargo de labores políticas ni partidistas.

"Nuestro objetivo es crear un chocolate de alta calidad -continúa la descripción de su página web, y que todavía no permite comprar sus productos-, capaz de conquistar a los paladares más exigentes y competir con los chocolates más finos del mundo".

Además, como informa el propio sitio, el cacao con el que trabajarán los hijos de Rocío Beltrán Medina, la primera esposa del presidente, fue sembrado en la finca "El Rocío", ubicada en el municipio de Teapa, Tabasco. Una propiedad adquirida en el año 2000 y que apareció en las primeras declaraciones patrimoniales del titular del Ejecutivo Federal. Luego fue heredada en vida por los López Beltrán.

Según pudo saber este medio, Andy todavía es buscado entre las élites de Morena, cuando la agenda de su padre no le permite conversar con algunos players del sistema político mexicano. "Ya estoy fuera", responde el hijo, que en las próximas semanas comenzará a vender chocolates de cacao criollo al 60% y 80%, además de una versión con flor de sal.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas