Peña Nieto festeja a su novia en Semana Santa y paga cuenta de 250 mil pesos por una cena.

GurúPOLÍTICO

Peña Nieto festeja a su novia en Semana Santa y paga cuenta de 250 mil pesos por una cena.

Publicado el día 21 de Abril del 2019
GurúVisitas 1

Han pasado más de cuatro meses desde que Enrique Peña Nieto dejó Los Pinos; sin embargo, no para de ser noticia a nivel nacional e internacional.

Luego de terminar su sexenio de 2012 a 2018, el expresidente de México se ha mantenido lejos de las cámaras, no obstante, su vida personal ha sido motivo de debate en redes sociales y en los medios de comunicación.

Desde el anuncio de su separación de su esposa, la actriz de Televisa y ex primera dama de México, Angélica Rivera, hasta la lujosa vida de sus hijos lejos de Los Pinos, Peña Nieto sigue dando de qué hablar.

Este sábado, el periodista de Univision, Enrique Acevedo, dio a conocer en sus redes sociales que el mandatario fue a cenar con sus amigos y su supuesta pareja sentimental, la modelo Tania Ruiz.

El periodista aseguró que la comida fue en un lujoso restaurante de Miami, Florida, donde pagó una cuenta superior a los 13 mil dólares, poco más de 250 mil pesos mexicanos.

Acevedo puntualizó en su cuenta de Twitter que Enrique Peña Nieto gastó en una noche lo que una familia mexicana obtiene durante un año de arduo trabajo

El ingreso promedio de una familia en México es de 13 mil 239 pesos al año. Ayer el expresidente Enrique Peña Nieto se gastó 13 mil dólares o cerca de 250 mil pesos en una cena con su pareja. De ese tamaño es la brecha que tanto divide a nuestro país”.

En cuestión de minutos, los usuarios mostraron su enojo y rechazo por esta situación, pues miles de mexicanos explicaron que el expresidente se da una vida llena de lujos a costa de la corrupción que manchó todo su sexenio.

A pesar de los señalamientos, en aquella ocasión el exgobernador del Estado de México negó la información publicada al señalar que sigue viviendo en territorio nacional y que no cuenta con personal a su servicio.

Enrique Peña Nieto ha sido relacionado con Tania Ruiz en diversas ocasiones; por ejemplo, la revista ¡Hola! publicó una foto en la que ambos aparecen en la boda de Mar Collado con Gonzalo Zabala en Acapulco, Guerrero.

Con información de Univision, Infobae y Apunto



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas